q SO meterle a un 286 con menos de 1mb de ram y 30mb de HD q no sea MS-DOS ?
Q SO para 286?
DR-DOS, Free-DOS, un linux, muuuuuuy viejo etc.. :)
vamos a ver, el linux como tal no corre en maquinas inferiores a 386, existe un proyecto para hacerlo, su web es esta:
elks.sourceforge.net/
tambien puedes ver aqui lo que comento:
(link roto)
debian.org/ports/index.es.html
un saludo.
por cierto, en en caso de que lo pongas me gustaria saber que tal va, que tengo verdadera curiosidad en saber lo freakys ke pueden llegar a ser los del proyecto ese :P
tambien he visto por las listas de correo que gente pone que lo tiene corriendo en un 286, pero segun lo que tengo entendido yo eso asi a pelo no puede ser :\
misterio misterioso :P
yo el linux lo empece a usar algo despues de los pentium y le tengo instalado y usando a diario desde hace poco, asi que la maquina mas lenta en la que lo he instalado es un K62 500.
Ademas, ahora que lo dices es de logica, no he oido hablar nunca de un linux que corriese en modo real, y con los 286 no hay mas forma :)
Un saludo y gracias por la correcion ;)
Hola,
Creo que le puedes poner el Xenix de SCO.
Saludos,
Josep