Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Q significa q no me aseguran los 3Mb???Me dio o no?? LEER!!

Me ponen una linea nueva hace unos dias.
    Ahora miro por la web para ponerme Duo 3mb con llamadas a 26,20 y m dice q mi central no existe o tiene cobertura GIGADSL.

Primero llamo y m dicen q no tengo cobertura, le digo q un vecino mio si q tiene el duo de 3mb, y m dice q no tiene nada q ver, q puedo yo tener un NODO o algo asi y mi vecino de arriba otro.............NO ME CREO NADA.

Llamo mas tarde y m dice q me aparece como q no teno cobertura pero q si intentan dar de alta mi numero si q deja los 3 mb, asi q suponen q si q tengo cobertira. Pero si contrato por tlf ni m dan la promocion de los 26.20 un año ni el router wifi, asi q me pasan con telefonicaonline y no tienen ni puta idea.

Al rato llamo y m dicen q si q tengo cobertura pero q no pueden asegurarme q vaya a ir a 3Mb..........y me qedo :-o :-o :-o

Q puedo hacer???

He de decir por si sirve de algo q mis pisos son nuevos y q la central esta a uns 300-500m. Es una zona relativamente nueva, q se esta urbanizando mucho. Casualmente un vecino mio de mi portal o el de al lado se q tiene el duo de 3mb pq vi la carta, pero no se qien es.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

y lo q no me aseguran los 3mb??? eso porq??? Y si me lo doy…

y lo q no me aseguran los 3mb??? eso porq???

Y si me lo doy por tlf no m dan los 26.20 durante un año y el router wifi no recuerdo, pero lo q si q qiero es lo de los 26.20€.

saludos

• Es posible que si no les sales en sus bases de datos crean…

Es posible que si no les sales en sus bases de datos crean que puedas estar en zona de ADSL rural y no te aseguren los 3 megas y sólo medio. Si tu vecino la tiene diles que estás dentro de una gran ciudad (si es así) y que tu piso es nuevo, a lo mejor ganas algo... o no.

Ale

• Al ser edificio nuevo probablemente no tengan al día sus…

Al ser edificio nuevo probablemente no tengan al día sus bases de datos de numeración. Con la central a 500m deberías poder tener más de 15 Mb cuando ofrezcan ADSL2+ ;) (si nos niveles de ruido/señal acompañan, claro).

¡Que te den de alta con la promoción! a ver que va a ser esto ;)

Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb