Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      saludos... bueno yo contrate el adslgo ese tb comprado en un…

      saludos... bueno yo contrate el adslgo ese tb comprado en un carrefour.... 10 dias despues vi q ya tenia la linea lista...o por lo menos eso me parecio a mi, intente conectarme y primero me di9 un error 721 y luego al dia siguiente me dio un error 691 llame los de wanadoo y me dijero q seri de poner mal el usuario pero cuando lo comprobaron me dijeron q era muy pronto y seguramente no tenia conectado el adsl....despues de unos dias me abrieron el grifo y ya me conecte sin "problemas" o por lo menos no los de siempre pq ahora cada vez q reinicio o apago el ordenador tengo q instalarlo de nuevo pq no va.

    • Cerrado

      hola,solucionaste lo del error 691,a mi me pasa lo mismo he…

      hola,solucionaste lo del error 691,a mi me pasa lo mismo he llamado y tengo todo correcto.dime algo...gracias

    • Cerrado

      Si has dado de alta tu pack, en el servicio de atencion de…

      Si has dado de alta tu pack, en el servicio de atencion de wanadoo telefonico es probable que tengas mal puesto el usuario y contraseña usuario@wanadooadsl. Te recomiendo que llames al 902011902 para que te informen del estado de tu alta de linea y de tu nombre de usuario y contraseña, a veces por errores tipograficos no se introducen bien.