compre en el carrefour el adsl go y lo instalo y me da error 691. ¿¿¿ese es el error de q no tengo linea toavia??? o es otro error???
ah! llame el 23 dic. :-D :-D
compre en el carrefour el adsl go y lo instalo y me da error 691. ¿¿¿ese es el error de q no tengo linea toavia??? o es otro error???
ah! llame el 23 dic. :-D :-D
Si has dado de alta tu pack, en el servicio de atencion de wanadoo telefonico es probable que tengas mal puesto el usuario y contraseña usuario@wanadooadsl. Te recomiendo que llames al 902011902 para que te informen del estado de tu alta de linea y de tu nombre de usuario y contraseña, a veces por errores tipograficos no se introducen bien.
hola,solucionaste lo del error 691,a mi me pasa lo mismo he llamado y tengo todo correcto.dime algo...gracias
saludos... bueno yo contrate el adslgo ese tb comprado en un carrefour.... 10 dias despues vi q ya tenia la linea lista...o por lo menos eso me parecio a mi, intente conectarme y primero me di9 un error 721 y luego al dia siguiente me dio un error 691 llame los de wanadoo y me dijero q seri de poner mal el usuario pero cuando lo comprobaron me dijeron q era muy pronto y seguramente no tenia conectado el adsl....despues de unos dias me abrieron el grifo y ya me conecte sin "problemas" o por lo menos no los de siempre pq ahora cada vez q reinicio o apago el ordenador tengo q instalarlo de nuevo pq no va.