BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Q routers wifi esta dando telefonica, son buenos?

BocaDePez
BocaDePez

Hola tenia un router inalambrico pero se me ha roto, y he visto q los q hay pa comprar en el mercado son caros y no me quiero gastar mucha pasta, entonces he llamado a telefonica para preguntarle q routers wifi vendian y con q precio y me han dicho q me venden x 35 euros un thomson o un Zyxel q no saben cual de los 2 es el q mandan ahora.

Me gustaria saber q tales son esto routers q dan ahora?, xq el q yo tenia era un Zyxel 650 de telefonica y estaba capado y si ponias muchas fuentes se cahia la conexion y la wifi era muy perra.

Venga muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Satelites-Astra

thomson? telefonica solo envia, zyxel, comtrend 536 y xavi 7868r, los 3 son buenos router

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno mas q dando son los q vende telefonica, y segun el operador me ha dicho q los q venden son el thomson y el zyxel, y los 2 son wifi.

Vamos a ver si alguien nos aclara el tema

Venga gracias

🗨️ 3
edumenalkala

Los routers de telefonica son buenos y thompson hace que la telefonica no madan router thompson un huevo que yo sepa solo mandaba uno pero que no era inalambrico pero mientras no te manden un thompson vas biem, por que los thompson son una kk yo tengo un st585 de orange y vaya guarreria de router xfavor... el zyxel de telefonica es el mejor fui tonto de cuando tenia el adsl con telefonica no pillarmelo, pero bueno.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ok, pos los llamare y me pillare el zyxel, por 35 euros q vale esta muy bien.

Bueno muchas gracias a todos x las respuesta saludos.

🗨️ 1
Macdamn
BocaDePez
BocaDePez

te mandaran el xavi, y el modelo antiguo, puesto que han aparecido unos cuantos miles de no se sabe donde y tienen que sacarselos de encima , ojo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Unos cuantos de miles de donde an aparecido los tenia telefonica en un almacen guardados y no lo sabia o los a comprado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El xavi segun dicen es una mierda pincha en un palo, espero q no me mande ese, a ver si tengo suerte y me mandan el zyxel, mañana me llega, ya q me han llamdo hoy de la compañia de transporte y me han dicho q mañana lo tengo aki, a ver lo q me llega.

Ya os contare saludos

BocaDePez
BocaDePez

A final me han mandao el xavi, a ver lo q consigo yo con este router, bueno si teneis algun consejo respeto al xavi de configuracion o lo q sea, os escucho.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto el xavi q me han mandado es el 7868r.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo el xavi 7868r y estoy contento con el, apenas se calienta y el wifi en una casa de 2 plantas el router en la superior y con un portatil en la de abajo y fenomenal.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso si es verda lo de la wifi va muy bien, se ve q el modelo 7868r lo han mejorao respecto al anterior el 7768, no he visto todavia ninguna critica mala respecto al 7868r, bueno el tiempo lo dira.

Venga muchas gracias por los enlaces.
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De momento tengo el xavi 7868r y sin problemas parece que hayan corregido muchos fallos. Consejo si lo giras por donde tienes todos los puertos ethernet y lo orientas con esa cara al otro ordenador wifi ganas un poco mas de cobertura wifi, no es espectacular pero se nota un poquitin, a lo mejor si en una habitacion no te llega bien la señal girándolo si que llega.

Saludos.

jamad92

en resumen el zyxel es una m. a mi se m a jodido x una tormenta q ubo i esto me afecto a imagenio x lo q...

pillatelo xq es gratis i luego si se rompe lo qweno q t dan uno new ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ja,ja,ja a mi zyxel tambien le paso lo mismo se me jodio por una tormetan electrica y me jodio tambien la controladora de red.
Menos mal q desconete el ordenador de la luz, pero claro se me olvido desconetar el router.

🗨️ 1
jamad92

jeje, a mi igual, porque me dijo mi madre desconecta el ordenador que sino... pero imagenio y el router funcionando que se quedaron xD

Buster

Hola.

Esto es un foro, no un móvil. Se agradecería que escribieras con normalidad.

Saludos.

🗨️ 1
jamad92

lo intentaría pero es que en el ordenador es dificil y más cuando se escribe rapido y ya con la costumbre ;)

Ifrane

Acabo de comprales el Amper Xavi 7868 wifi ; te lo recomiendo, es un router fenomenal :-)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos si te doy la razon yo lo tengo y va muy bien por ahora no tengo ninguna pega con él y solo por 35 euros.

BocaDePez
BocaDePez

pregunta de novato.

el router wifi que proporciona/vende telefonica viene acompañado de algo para conectar el ordenador al router por wifi o hay que comprarlo aparte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No hay q comprar nada te viene con una tarjeta de red para conectar el ordenador al router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿pero esa tarjeta de red es inalambrica?

gracias