Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El dia 17 de este mes di aviso a euskaltel para q me…

El dia 17 de este mes di aviso a euskaltel para q me instalasen un wifi moden para poder conectar un portatil acer con tegno. zentrino y tener el pc yel portatil conectados a la rez los dos a la vez.Los tecnicos de euskaltel fueron incapaces de colocarlo,motivo:incompativilidad del wifi con el pak2 de windows xp
      Necesito soluciones alguno puede echarme una mano
      Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Euskaltel ya no coloca cablerouters. Coloca un cablemodem, y…

Euskaltel ya no coloca cablerouters. Coloca un cablemodem, y a al toma ethernet de este enchufa un router en el caso de que se solicite router también.

Si te compras un cablerouter por tu cuenta te arriesgas a que no funcione, y además euskaltel no te va a dar soporte sobre ese dispositivo.

Tu mismo pero creo que lo mejor es que te compres un router a secas. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si existen y en muchos sitios si eres de bilbo , date un…

si existen y en muchos sitios si eres de bilbo , date un paseo por cerca de la termibus, tienes 3 tiendas que te pueden interesar, por lo que yo que 2 de ellas ofrecian router cable, la que estoy seguro es future world, si bien sus servicios no los mejores algunas cosas tienen precios interesantes y otras solo las encuetras alli.