Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Q router dan con el adsl 256/128 d-link 504T o 504G o es lo mismo

pues eso para alguien q se haya dado de alta hace poco, pq llamando para darme d alta me dicen q el 504G, y creo q para este modelo hay menos soporte que para el 504T
    Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola tengo un mac y no puedo conectarme al edonkey, acabo de…

Hola tengo un mac y no puedo conectarme al edonkey, acabo de darme de alta en ya.com con un d-link 504T y no se que debo hacer para poder conectarme al edonkey....si pueden ayudarme..Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Podría alguien explicarme como puedo poner este router en…

Podría alguien explicarme como puedo poner este router en monopuesto. Me llega con deshabilitar NAT (teniendo sólo un equipo conectado), o además tengo que hacer un port forwarding al equipo que quiero o quizás también habilitar DMZ.

AYUDA!!!!!

• Cerrado

abres explorer http://192.168.1.1/ te logueas y le das a…

abres explorer

http://192.168.1.1/

te logueas y le das a ADVANCED

PORT FORWARDING

abajo d Todo a USER

ADD

Rule name: overnet
      protocol: tcp
      port start 4662 port end 4662
      port map 4662

le das a apply

cuando los tengas todos te pones en lo d user q sale la lista d rules y a la q pone "overnet" (en este caso) le das a apply rule y listo. puertos abiertos y listo para bajar. es facil y es siempre igual.

Saludos ;-)

• Cerrado

Ya esta arreglado! soy nulo y despues de abrir los puertos…

Ya esta arreglado! soy nulo y despues de abrir los puertos creando la norma no le habia dado a aplicarla. ya tengo overnet bajando a 40 y algo, gracias telefonica por dejarme el grifo abierto y tener 512 pagando a terra solo 256 xDDDD

Un saludo para todos y gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te agradeceria que me postearas las opciones que has puesto…

Te agradeceria que me postearas las opciones que has puesto es la primera vez que uso un router y tengo el mismo problema pero no se por donde empezar. Gracias.

• Cerrado

yo recibi antes de ayer el kit y viene el 504T, q por cierto…

yo recibi antes de ayer el kit y viene el 504T, q por cierto d servidor va genial pero estoy teniendo problemas con overnet/edonkey pq no m tira casi nada abriendo los puertos y todo, no se si cambiarlo a monopuesto o q hacer ya si alguien lo tiene y baja bien a ver si m puede decir como. Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

De acuerdo, confirmado q es el 504T, a lo de que no conectas…

De acuerdo, confirmado q es el 504T, a lo de que no conectas con el emule has mirado un par de paginas atras viene un mensaje con link a una ayuda de como configurar este router, solo tengo el manual delante creo debe ser en "port forwarding", "advanced, ", pero bueno esto parece que ya lo has hecho :)
        saludos