Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Q router compro? compro router usado?

Hola, poseo un Sagem Fast 800 (que es realmente una basura) y me gustaria comprarme un router wifi que soportase adsl+2, alguien tiene alguno usado o sabe dnd puedo comprar uno nuevo x internet o algo? Mas o menos cuanto puede costar? gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOLA, YO VENDO UN COMTREND WIRELESS ADSL2 CT-536, ES UN…

HOLA, YO VENDO UN COMTREND WIRELESS ADSL2 CT-536, ES UN ROUTER INALAMBRICO Y POR CABLE LAN Y INCLUIDA LA ANTENA USB (54 Mbps / 2.4 GHZ) PARA RECIBIR LA SEÑAL INALAMBRICA
      bican@wanadoo.es

• Cerrado

Jazztel ha estado ofreciendo a sus clientes una versión…

Jazztel ha estado ofreciendo a sus clientes una versión especial del Comtrend 536 (al menos es diferente al modelo de la web de Comtrend) por 35 euros. Pero se está hablando de que cuando se pongan líneas de 20 Mbps, Jazztel va a proporcionar otros diferentes. Que yo sepa, no ha aparecido absolutamente nadie por el foro que tenga activa una línea ADSL2+, por mucho bombo y platillo que se le haya dado en Sevilla.

Comprar un router ADSL2+ en este mismo momento puede ser algo inútil si te vas a encontrar con que el proveedor no te va a hacer una oferta sin router. Espera un poco a ver cómo evoluciona el mercado.