BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

a q red pertenece esta direccion? 172.31.XXX.XXX

BocaDePez
BocaDePez

pos eso, quiero saber q red es esa retevision?telefonica?pq la de auna no es creo q la de auna empieza como la mia, 62.81.XXX.XXX
aparte q en esa pone esto: XXXX.unresolved.net
lo digo xq tengo una amiga q le ba de maravilla wanadoo pero va por esa red en cambioo yo...lentitud ya sabemos
ella es de vigo yo de pontevedra,puedo acer algo pa q me cambien d red?

venga gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por cierto esas direcciones las obtuvimos aciendo un tracert a www.terra.es, en el 1º salto

🗨️ 3
SolRed

Rangos de direcciones IP reservados para uso público
Clase Redes
A 10.0.0.0 hasta 10.255.255.255
B 172.16.0.0 hasta 172.31.0.0
C 192.168.0.0 hasta 192.168.255.0
Estas viendo tu red interna en el primer salto.
Un saludo.
Imagen original en http://img51.exs.cx/img51/9342/solredgmail.png

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Perdona pero las redes que has indicado anteriormente son de uso privado....

🗨️ 1
SolRed

Efecivamente, como he puesto abajo, son privadas, reservados o de red interna. Lo de pública se ha ido de las manos.
Un saludo.
Imagen original en http://img51.exs.cx/img51/9342/solredgmail.png

BocaDePez
BocaDePez

tengo adsl directo 512... eso significa que por la red de uni2, me cambiaron del bucle de datos de telefonica a la propia red de uni2.

De momento no tengo problemas, velocidad aceptable (53 kb/sg). Excepto un dia que hubo una incidencia general, y la navegacion fue imposible, x por lo visto se cayeron los servidores.

24 horas al mismo precio que pagaba con mi antiguo adsl go.

Sobre el cambio de red pos nose, dependera del nodo, la ciudad, etc, lo que te puedo decir que el adsl directo no es un producto libre de wanadoo, sino que son ellos los que te llaman... que lo ofrecen a dedo (segun disponibilidad geografica tengo entendido)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Esa red es privada, seguramente es la red interna tuya, que es la primera que estas viendo..