Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

a q red pertenece esta direccion? 172.31.XXX.XXX

pos eso, quiero saber q red es esa retevision?telefonica?pq la de auna no es creo q la de auna empieza como la mia, 62.81.XXX.XXX
    aparte q en esa pone esto: XXXX.unresolved.net
    lo digo xq tengo una amiga q le ba de maravilla wanadoo pero va por esa red en cambioo yo...lentitud ya sabemos
    ella es de vigo yo de pontevedra,puedo acer algo pa q me cambien d red?

venga gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esa red es privada, seguramente es la red interna tuya, que…

Esa red es privada, seguramente es la red interna tuya, que es la primera que estas viendo..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo adsl directo 512... eso significa que por la red de…

tengo adsl directo 512... eso significa que por la red de uni2, me cambiaron del bucle de datos de telefonica a la propia red de uni2.

De momento no tengo problemas, velocidad aceptable (53 kb/sg). Excepto un dia que hubo una incidencia general, y la navegacion fue imposible, x por lo visto se cayeron los servidores.

24 horas al mismo precio que pagaba con mi antiguo adsl go.

Sobre el cambio de red pos nose, dependera del nodo, la ciudad, etc, lo que te puedo decir que el adsl directo no es un producto libre de wanadoo, sino que son ellos los que te llaman... que lo ofrecen a dedo (segun disponibilidad geografica tengo entendido)

Saludos