BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Q razon tenias juanma

chimpero

cuando decias a aqui no se mete la gente xa decir lo bien q le va el plc, se acaba olvidando y llendose a otros lados o foros, pues joder juanma q razon q tenias cada vez me meto menos ya q la red va de cojones gracias vuesztros consejos,el plc cojonudo x mucho q digan q no tiene futuro... jajajaja sus ganas xq al dia de hoy es uno de los mejores internetos de españa (calidad precio) yo estoyt ahoira x otros foros explicando el plc, ARRIAÇBA EL PLC!!! Y LOS Q ESTAMOS EN EL!!!! aunq cada vez escribamos menos seguimos aqui leyendos xa hechar una mano cuando haga falta :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Joder si por lo menos llegara a mi kasa....

DarkWinD

Si, que suerte tienen algunos (yo puedo decir que tengo suerte). Mi conexion es ADSL de 512 (ya.com, pasando por RIMA, es decir, proxycache) salvo la atenuacion de mi linea podría tecir que es exactamente la contratada con telefónica solo que pagando 10€ menos (modalidad sin hard) test 430-440, pings 69-73ms terra y bandaancha aprox por ahí... Pero lo que de verdad me jode es que en mi zona ni a CABLE tengo opción, así que al ver ofertas como PLC (caudales simetricos), futuras ofertas de jazztel (4mb+telefono por 33€+iva, 16mb por 60€) y en general lo que va a ir saliendo... Como yo muchisima gente se tendra que fastidiar y seguir esperando ya que las conexiones siguen siendo centralizadas... En mi zona somos 16000 habitantes, a ver si al menos R decide pasarse x akí a limarnos un poko los dientes (me interesan latencias bajas, juego en inet).
Felicitarte por que tu conexion valla bien y que sigas teniendo esa suerte, a ver si la semilla que nosotros creemos enterrada comienza a crecer y el panorama de telecomunicaciones mejora en este país :)

bodegas

Pues podías entrar al IRC, que hoy estamos de quedada :-D

Juanba

Ayer en la quedada mismamente entro alguno que hacia meses que no veia por el foro, ¿por que? simplemente porque hace meses que no tiene ni una caida , como yo.

Está claro.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

Es que cuando la linea va bien. Esta uno muy ocupado para entrar al Foro.

Un día que estéis malitos, os leéis todos los mensajes del foro con un papel y un lápiz al lado. Apuntando todos los consejos y trucos que se han dado.

99% de posibilidades de que acabéis con un PLC "Pistonuda Linea del Carajo"

Yo lloro por no poder tenerla más que en el trabajo.

Salud

BocaDePez

¿No PODRía haber una post fijo con todos los trucos para que vaya bien, junto con lo que le debemos pedir al instalador y cosas de esas?