q me bajen el precio ya !!!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
para q queremos 3 megas?
es que deberian de ser 3 megas a mitad de precio.
Pues a alguno le puede estrañar la pregunta, pero casi que teneis razón si se mira de cierta forma.
¿que hay en la red para aprovechar ese ancho de banda?, pues si te conectas a alguna TV por internet por ejemplo, siempre suelen estar saturadas. En descargas directas, pues la verdad poca cosa .
Lo único el p2p, pero... realmente.... si ya me llega con 512 o 1mb.
Seria mejor como decis, que bajen los precios.
en españa no existe banda ancha, ¿que se puede hacer?, MUCHISIMAS COSAS, es evidente que no quieres 3 megas para ver el correo y ver 4 paginas.
dile tu a un frances que rebaje sus 8 megas a 512 y que le rebajen tambien la factura, aver si prefiere pagar 5 € mas y tener 8 megas q pagar 5 € menos y tener 512 kbps....
con 3 megas aun no se puede hacer mucho, pero ya con 10 mbps (eso si que es banda ancha) puedes ver video bajo demanda en muy buena calidad (no la tv cutre q dices que estan saturadas), puedes descargar (si de descarga directa, aunque puede que no de españa) cosas que ahora haces en media hora en cuestion de segundos, vamos, no estar papando ostias delante del ordenador esperando que acabe de bajar algo, tambien puedes navegar en webs flash muy cargadas de "mariconadas" al instante, nada de barrita de loading, ah, y todo esto en varios ordenadores a la vez, para que el hermano mayor, el menor, y el padre puedan estar haciendo sus cosas en internet.....
bueno y muchas mas que me quedan como videconferencia a pantalla completa y con muy buena calidad......puff, infinitas cosas
PD: aunque bueno, es evidente que no todo el mundo quiere tanto ancho de banda, yo en vez de los 56k estableceria la conexion minima en 1mb, con eso ya puedes navegar decentemente (por ahora), aunque para eso le faltan unos añitos (en este pais).
Las posibilidades serian muy amplias... si subiesen el upload, pero no es asi, sera un acceso 3000 // 150
¡VIVA LA ASIMETRIA!
Como si me ponen 100 mbps, mientras no suban el upload, mal vamos ;)
evidentemente, pero yo no estaba hablando ahora en el caso de ono (que yo sepa no ofertan 10 mbps), estaba hablando de como es la banda ancha realmente, y repito que en españa de eso todavia no existe..., es com la "tarifa plana" aquella que sacaron hace años para 56k, pero que era de 20:00 a 8:00 xD, llamar la llamaban tarifa plana pero de plana no tenia nada, al igual que ahora la banda ancha se le llama asi pero de ancha no tiene nada...
Tu no has probado por ejemplo Launch, no?
Si lo hubieses hecho no estarías preguntando esto. Ese es un ejemplo de un servicio de VOD gratuito y que no está saturado.
Para eso quiero yo 3MB...
Que es eso? una radio x internet?
No se, porque no me ha dejado abrirla, parece que no es compatible con el Firefox ... tamos apañaos :-?
La tarifa plana de 56 k era de 18 a 8 o sea mejor que el horario de mierda de los de 300