ola es q no se q puerto e de abrir pa algunas cosas o donde mirarloo por ejemplo pa un juego alguien me podria ayudar me seria muy util
ESO ES TODO GRACIAS
ola es q no se q puerto e de abrir pa algunas cosas o donde mirarloo por ejemplo pa un juego alguien me podria ayudar me seria muy util
ESO ES TODO GRACIAS
Pero vamos a ver majete, por lo que he leido en tu mensaje anterior, dices que tienes un modem, y que me corijan mis amigos foreros pero mucho me temo que con el modem no se pueden abrir puertos, eso solo se debe hacer cuando tienes un router.
Saludos.
y como puedo conseguir el routher sino me lo dan los de eresmas lo puedo comprar en alguna tienda? y como se cual es el puerto q e de abrir me seria util saber mirarlo pa si consigo el routher
Existen páginas donde puedes encontrar el listado de los puertos que necesitas abrir para cada programa, ahora mismo solo se me ocurre la siguiente toma nota:
adslayuda.com/modules.php?op=modload&nam…t&file=ports
En cuanto a lo de como conseguir el router no te puedo ayudar en mucho.Yo ya estaba enterado de los problemas que daba el modem via USB, y al darme de alta con el pack autoinstalable "mentí" y dije que no tenia usb y me mandaron el pack router.
Espero sea de tu ayuda.
Saludos.