BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como se q puerto e de abrir

kldon

ola es q no se q puerto e de abrir pa algunas cosas o donde mirarloo por ejemplo pa un juego alguien me podria ayudar me seria muy util

ESO ES TODO GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superlopez

Pero vamos a ver majete, por lo que he leido en tu mensaje anterior, dices que tienes un modem, y que me corijan mis amigos foreros pero mucho me temo que con el modem no se pueden abrir puertos, eso solo se debe hacer cuando tienes un router.

Saludos.

🗨️ 2
kldon

y como puedo conseguir el routher sino me lo dan los de eresmas lo puedo comprar en alguna tienda? y como se cual es el puerto q e de abrir me seria util saber mirarlo pa si consigo el routher

🗨️ 1
superlopez

Existen páginas donde puedes encontrar el listado de los puertos que necesitas abrir para cada programa, ahora mismo solo se me ocurre la siguiente toma nota:

adslayuda.com/modules.php?op=modload&nam…t&file=ports

En cuanto a lo de como conseguir el router no te puedo ayudar en mucho.Yo ya estaba enterado de los problemas que daba el modem via USB, y al darme de alta con el pack autoinstalable "mentí" y dije que no tenia usb y me mandaron el pack router.
Espero sea de tu ayuda.

Saludos.