BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Q PREFERIIS UN CUBE O UN MAXI?

riusito

wenas. me voy a poner la tele de ono y me han dicho que puedo ver todos los canales por la cuota minima, pero lo puedo ver con un cube o un maxi. :-?
Hay personas que me recomiendan un maxi y otras un cube.
:-(
por favor a ver is me podeis ayudar y me podeis decir vuestras opiniones sobre cada uno. ;-)
auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!
por favoir necesito vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raulico

Es una tonteria q te compres un maxi o un cube, ya q para principios de año ono pasara a emitir en digital lo que provocará q tanto cubes como maxis se vayan a tomar viento, Asi es que veo q por unos meses solo de vida q le queda a los cubes y maxis te gastes cerca de las 15.000 pelas q ronda los aparatos.

Si aun asi quieres comprarte alguno de estos paratos decidete por el cube da menos problemas.

Saludos

doskdos

- Depende del deco original, por lo que te obliga a utilizarlo
- Su configuración es bastante compleja
- No es portable, tienes que configurarlo en tu propio deco, si lo llevas a otro no sirve a menos q vuelvas a configurarlo.
- Si dejas conectado el retorno de PPV pueden detectarlo.

Con un Maxinew no tienes ningún problema de estos, es independiente del deco original y puedes llevarlo donde quieras, como si quieres venderlo! :-D

Yo llevo casi dos años montando maxis para SuperKK y van de muy bien, a excepción del fútbol, claro...Con ABLE-Aragón, Telecable-Asturias y muchas zonas de ONO funciona sin problemas.

Venga, un abrazo, nos vemos...