BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

q portatil comprar? (segunda parte) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
alejandrofm1

buenas tardes,acabo de venir de un centro comercial y tienen el pakard bell 3310 turion 64 (1gb,80HD,wifi,grabadora dual) en 799€ ¿como veis ese precio para dicho ordenador?

lo unico malo que le veo es que tiene la memoria de video compartida, y no tiene salida de s-video.

Como soy nuevo en esto de los portatiles,tengo un barton 2600 de sobremesa, ¿que tira mas el turion64 o mi viejo xp2600?(ya que en teoria el mio va a 1900mhz y el turion va a 1600mhz pero no todo es velocidad de micro.

otra duda que tengo ... se puede hacer un cable para poder usar la salida de monitor a s-video???

gracias

🗨️ 2
Sidvicius

Ya tengo puesto un post arriba con el portatil que me he pillado y te lo aseguro que va de lujo echo un poco en falta algo mas de bateria de serie( unas 2:30) a media carga pero se arregla pillando una de doce celdas y ya esta me tira con todos los juegos y programas que le he puesto.Consejo si hace falta gastate un pelin mas que luego te puedes arrepentir.

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento pero no me puedo creer ese precio de 799#8364; para ese equipo, ¿no será el Packard Bell B3351? con HD de 40 GB y RAM de 512

JoeDalton

A ver, yo tengo una duda metódica entre 2 portátiles:

HP Compaq nx8220 (PG802ET)
(link roto)
PC portátil HP Compaq nc6220 para empresas (PU982AW)
(link roto)

La diferencia en precio son: 200€ aprox.

Mis prioridades:
Peso y dimensiones, puedo prescindir de dvd+-r y de espacio en disco, prefiero más garantía aunque el coste sea mayor.

Apuntando esto todo indica el nc6220 (más caro)

Mis preocupaciones: