BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

q portatil comprar? (segunda parte) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
alejandrofm1

buenas tardes,acabo de venir de un centro comercial y tienen el pakard bell 3310 turion 64 (1gb,80HD,wifi,grabadora dual) en 799€ ¿como veis ese precio para dicho ordenador?

lo unico malo que le veo es que tiene la memoria de video compartida, y no tiene salida de s-video.

Como soy nuevo en esto de los portatiles,tengo un barton 2600 de sobremesa, ¿que tira mas el turion64 o mi viejo xp2600?(ya que en teoria el mio va a 1900mhz y el turion va a 1600mhz pero no todo es velocidad de micro.

otra duda que tengo ... se puede hacer un cable para poder usar la salida de monitor a s-video???

gracias

🗨️ 2
Sidvicius

Ya tengo puesto un post arriba con el portatil que me he pillado y te lo aseguro que va de lujo echo un poco en falta algo mas de bateria de serie( unas 2:30) a media carga pero se arregla pillando una de doce celdas y ya esta me tira con todos los juegos y programas que le he puesto.Consejo si hace falta gastate un pelin mas que luego te puedes arrepentir.

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento pero no me puedo creer ese precio de 799#8364; para ese equipo, ¿no será el Packard Bell B3351? con HD de 40 GB y RAM de 512

JoeDalton

A ver, yo tengo una duda metódica entre 2 portátiles:

HP Compaq nx8220 (PG802ET)
(link roto)
PC portátil HP Compaq nc6220 para empresas (PU982AW)
(link roto)

La diferencia en precio son: 200€ aprox.

Mis prioridades:
Peso y dimensiones, puedo prescindir de dvd+-r y de espacio en disco, prefiero más garantía aunque el coste sea mayor.

Apuntando esto todo indica el nc6220 (más caro)

Mis preocupaciones:
Tarjeta de memoria de video compartida y menor capacidad de hdd (20gb de diferencia que realmente usaré unos 15gb aprox de toda su capacidad).

Tengo experiencia de un portatil de 2.9kg, que al final me resultaba pesado, ya que cargaba con el a todos los sitios. La pantalla de 15,4 era genial, pero me es prescindible bajo mis necesidades. No necesito un cañonazo, solo wireless, bluetooth, lan, una tarjeta de video normalita, pero sí me preocupa la memoria de video compartida (todos los mod. de hp la llevan, a excepción de los que usan pantalla de 15.4 por lo que he visto). Y bueno, con el 8220 hay una oferta que regalan una batería de viaje. Con la diferencia de pasta sí podría coger la extensión de garantía (unos 200€ más o menos).

Bueno pues eso, alguna recomendación entre estos dos modelos.

Gracias.

o-klock

ME quiero comprar un acer 1692wlmi pero tengo bastante duda de la pantalla CRYSTALBRITE, aunque supuestamente es ultima imnovacion,alguien me podria aconsejar, no refleja demasiado, no produce demasiado brillo y se hace incomoda para trabajar???Lo utilizo sobre todo para AUTOCAD, y programas d edibujo.
GRACIASINCOMODA PARA TRABAJAR

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, primero decir que el Acer (con tecnología sonoma) tiene muy buena configuración, pero por lo que he oido y leido, los portátiles Acer no se de muy buena calidad y su servicio tecnico tampoco.

Particularmente, sin contar los apple, prefiero portatiles de toshiba, hp, ibm...

Bueno, yo también quiero comprarme un portatil y he visto el Toshiba Satellite m40-145, tiene una excelente configuración, pero me gustaría saber que le dura la batería, segun la web 2:30 horas y no se sinceramente si es poco o no porque nunca he tenido portatil y no he podido probar muchos.

que me dicen o aconsejan?¿

también he mirado hp Zv6000, DV4050 (serie 4000) y DV1280.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, creo que me voy a decidir por el ferrari 4005 de acer, alguien me podria decir que relación tiene este turion 64 contra un pentium M.
¿Que relación directa tiene el rendimiento de un pentiun a 3,2 contra un turion 64 a 2 GHz?
Es que no me aclaro con las velocidades.
Gracias :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Lofter

Hay un foro para compra-venta, este no es el sitio

BocaDePez
BocaDePez

Daros una vuelta por la pagina de IBM y tantead los portatiles que tienen.

por los precios que estais hablando, podreis tener materiales nobles como por ejemplo una aleación de titanio en la carcasa del portatil, y sistemas se seguridad por harw. como la encryptación completa del disco duro, son una pasada.

y si buestros presupuestos rondan los 1800 € deveriais tantearlos.

yo tengo este.
ThinkPad T42. (2373VUW) 1.390 €

Si lo que quereis es un buen portatil que lo aguante todo, eso si sacrificando la pantalla de 15 y la grabadora de DVD, pero como el que tengo de sobremesa tiene una TFT de 19 no me quejo.

BocaDePez
BocaDePez

acer no, gracias :)

BocaDePez
BocaDePez

que diferencia entre HP Pavilion y HP Compact?

🗨️ 1
JoeDalton

pavilion y presario viene a ser la gama más 'doméstica' de los portátiles hp, mientras que hp compaq está orientado a una gama más de empresa.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola qtal? Estoy pensando en comprarme un portatil y en una gran superficie hay un acer aspire 3503 WLMi. El uso que le voy a dar es basntante basico, para juegos tengo la ps2 asiq... El tema es que el procesador es un Intel celeron q la verdad no se si es muy bueno. Si me podeis dar un poco de luz por favor..
El precio es de 700 euros iva inc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

acer no, celeron tampoco

BocaDePez
BocaDePez

por ese precio debiera de venir con bluetooth, infrarrojos y xp prof. informate acerca del servicio postvente de fujitsu-siemens

BocaDePez
BocaDePez

En cuanto a los portátiles, que me podeis decir del Supratech 2601, he adquirido uno recientemente y es fabuloso... de momento.
Las especificaciones están en (link roto)
Me olvidaba deciros que el precio ha sido 599€ iva incluído y viene con un buen lote de programas.
Saludos

aubatido

Me gustaria que me ayudaseis para tomar una decisión.
Tengo un presupuesto de 1500-1800 euros y ando entre tres portatiles, lo que pasa es que dos marcas que quiero nadie habeis dicho nada y no se que tal iran, por favor, decirme lo que sepais o vuestra opinion:

ASUS M6V
LG
THOSIBA QOSMIO F20-103

No se si comprar el Asus porque no oigo comentarios en ningun sitio, QUE OPINAIS? Y LOS LG, QUE TAL? Toshiba se que bien, pero el ASUS lo veo un pedazo de aparato, aunque no he leido mucho. QUE OPINAIS?

ME RECOMENDARIAIS OTRO? Sony? HP?......

Haber si me echais un cable que me estoy volviendo loco, llevo 2 meses y aun no me he decidido.

GRACIAS

CaRlosElX

Hola amigos, que hay?, estoy viendo la idea de comprarme un portatil y no se porqué ,e e decantado por los Compaq Presario, ya que e leido que dan bastante buenos resultados etc, e visto uno con las siguiente caracteristicas que mostrare a continuacion y me gustaria me dijerais que tal esta, el precio son 1000€, y es un AMD Turion, y me gustaria saber si es buena compra, si fucniona igual o mejor que los centrino de Intel, o que diferencia hay de uno a otro, tambien me gustaria me dijerais por vuestra experiencia que os parece esta marca, como ya he diho el precio serian 1000€ y la tienda es PC CITY, que me podeis decir acerca de ella? es mal sitio? o esta bien, me han ofrecido tambien una especie de Seguro que vale 339€ y me cubre contra roturas etc, me darian un portatil nuevo es interesante adquirirla junto al portatil? deberia de replanetarmelo y cogerme un Centrino? se calientan mucho? no se tengo mil dudas chicos, porque yo e tenido mas ordenadores de sobremesa pero nunca portatil, asi que ando superperdido, me gustaria que me dierais paginas en las que salieran reviews en castellano de discho micro a ser posible, y que vosoteros me dierais vuestro punto de vista, ahi van las caracteristicas:

*******>*******> **** class=small scope=col width=550 colSpan=2>Procesador, sistema operativo y memoria*****>
Sistema operativo instalado

Microsoft® Windows® XP Home Edition

Procesador

Procesador AMD Turion™ 64 ML-30

tecnología de procesador

con tecnología PowerNow!™

Bus del sistema

Bus de sistema de hasta 1.600 MHz, funcionando en modo CA/CC, 35 Vatios

Memoria caché

Cache de nivel 2, 1 MB

Memoria estándar

1024 MB

Tipo de memoria

DDR PC2700 a 333 MHz

diseño de memoria

(2 x 512 MB)

Memoria máxima

Admite un máximo de 1 GB de memoria DDR

********>********>
*******>*******> **** class=small scope=col width=550 colSpan=2>Unidades internas*****>
Unidad de disco duro interna

60 GB

Controlador de disco duro

Unidad de disco duro EIDE, ATA 100

Velocidad de la unidad de disco duro

4.200 rpm

tipo de unidad óptica

Grabadora de DVD de formato dual (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa

********>********>
*******>*******> **** class=small scope=col width=550 colSpan=2>Características del sistema*****>
Dispositivo de tarjeta de memoria

Lector de memoria 6 en 1 (xD, SD, Smart Media, Memory Stick, Memory Stick Pro, tarjeta multimedia)

Interface de red

LAN Ethernet 10/100 integrada

Tecnologías inalámbricas

54g™ 802.11b/g WLAN con soporte para 125HSM* / SpeedBooster™ y BroadRange™

Posibilidad de impresión sin cables

Integración en red inalámbrica Bluetooth®

Puertos E/S externos

1 puerto VGA; 3 puertos USB 2.0; 1 puerto IEEE-1394; 1 conector de módem RJ-11; 1 conector Ethernet RJ-45; salida de TV S-Video; 1 puerto de salida de auriculares y 1 de entrada de micrófono; conector de conexión de cables

interface de captura de vídeo

Interface IEEE 1394

Ranuras de expansión

Una ranura para tarjeta PC Card de tipo I o tipo II. Compatible con CardBus

Tamaño de la pantalla

Pantalla TFT XGA de 15 pulgadas

Resolución de la pantalla

1.024 x 768

Memoria del adaptador de vídeo

con 128 MB de memoria de vídeo compartida

Adaptador de vídeo, bus

Vídeo mejorado AGP 4 x con rendimiento de 3D

Audio interno

Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado

Altavoces y micrófono

Altavoces Altec Lansing®

Dispositivo apuntador

Touch Pad con zona de desplazamiento ascendente/descendente vertical y horizontal dedicada, botones de control de volumen y silenciamiento

tipo de fuente de alimentación

Adaptador de corriente de 65 W

Tipo de batería

Batería de ion de litio (Li-Ion) de 6 celdas

********>********>
*******>*******> **** class=small scope=col width=550 colSpan=2>Software*****>
Software - Productividad y Finanzas

Microsoft® Works 8.0

Software ya instalado

Microsoft® Internet Explorer 6.0; Microsoft® Outlook Express; Adobe® Reader 6.0

software de controlador para unidad óptica

InterVideo WinDVD 5.0; Sonic™ Digital MediaPlus 7.0: Sonic™ RecordNow; Sonic™ MyDVD, Sonic™ Easy Archive; Sonic™ Express Labeler; Reproductor de Microsoft® Windows® Media 10; Apple iTunes; Apple QuickTimes

Software - internet y comunicaciones en línea

Fácil acceso a Internet con los principales proveedores de servicios de Internet

Software incluido

Symantec™ Norton Internet Security™ 2005 (actualización gratuita durante 60 días); Ayuda y soporte para portátiles

********>********>
*******>*******> **** class=small scope=col width=550 colSpan=2>Dimensiones / peso / garantía*****>
Peso

2,95 kg (6,5 libras)

Dimensiones (An x F x Al)

33,4 cm (An) x 27,42 cm (L) x 3,57 cm (Al mín.) / 4,53 cm (Al mín.)

Dimensiones del embalaje (An x F x Al)

400 x 165 x 340 mm

Declaración de garantía

1 año en piezas y mano de obra con recogida y devolución.
********>********>

P.d Dejo un link de la page por si queris saber algo mas, y que os parece la capacidad de RAM, HD, Tarjeta grafica, precesador, gracias y espero de evrdad que me podais ayudar ya que es mucha pasta, saludos chicos.

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
napster

venga pudrete.Sistemas piramidales y encima te pones tu referencia para subir puestos para que a ti te llegue pronto ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

Detalles del portatil adquirido, a ver que os parece:
ACER Aspire 3503 WLMI, Intel Celeron M 370 (1,5 Ghz, 400 Mhz FSB, 1 MB L2 cache), 15,4" WXGA Crystalbrite TFT LCD, 60 GB HD, DVD-Dual doble capa, 1 GB DDR, 802.11 b/g wireless LAN, asi como distintos USBs y conectores.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo pensao un comprar un portátil ya que me hace falta puesto que estoy cursando la carrera universitaria de Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas.

¿Qué os parece este Hp Business Notebook Nx8220 por 1178€?

Busco una marca que sea fiable y de calidad.

Tambien busco que el portátil lleve Conexión Lan para conectarme a internet inhalambricamente desde cualquier punto de la universidad, éste creo que si que lo lleva...

Saludos y Gracias

Hp Business Notebook Nx8220

Procesador / Chipset
Procesador Intel Pentium M 740 1,73GHz
Velocidad del Bus 533MHz FSB
Caché 2MB L2
Chipset Intel Mobile 915PM Express

-Memoria
Memoria Estandar 512MB DDR2 SDRAM
Memoria Máxima 2GB DDR2 SDRAM
Velocidad de la Memoria 400MHz DDR400/PC3200
Ranuras de Memoria 2 x 200-pins SoDIMM Ocupado
0 x 200-pins SoDIMM Disponible

-Almacenamiento
Disco Duro 60GB 5400 rpm
Unidad Óptica Grabadora DVD

-Pantalla y gráficos
Pantalla 15,4" WXGA Matriz Activa TFT Color LCD Diagonal Ángulo de Visualización Amplio
Controlador Gráfico ATi Mobility Radeon X600 Hasta 128MB VRAM PCI Express
Resolución 1200 x 800 @ 16,7 Millones de colores (24-bit) Resolución Interna
Soporte de Color 16,7 Millones de colores (24-bit)

-Audio
Tarjeta de sonido Hewlett-Packard Premier Sound 16-bits Integrado

-Redes / Comunicaciones
Red NetXtreme Ethernet Gigabit 10/100/1000Mbps PCI Express
Intel PRO/Wireless 2200BG Wi-Fi IEEE 802.11b/g 54Mbps Mini PCI
Bluetooth Integrado
Módem 56Kbps Módem

-Expansiones E/S
Bahías de Expansión 1 x Multibahía II
Ranuras Expansión 1 x CardBus Tipo I o 1 x Tipo II
1 x Secure Digital

-Dispositivos de Entrada
Teclado Tamaño real
Ratón Almohadilla táctil
Características de dispositivos punteros Zona de desplazamiento

-Interfaces/Puertos
Puertos 3 x USB 2.0
1 x VGA
1 x Auriculares
1 x Micrófono
1 x RJ-45 Red
1 x RJ-11 Módem
1 x Salida S-Vídeo
1 x i.Link IEEE 1394a - FireWire
1 x IrDA Infrarrojo Rápido
1 x Docking
1 x Conector de Bateria de Viaje
1 x Entrada de Corriente DC

-Software
Sistema Operativo Windows XP Professional
Software Incluido Adobe Acrobat Reader
HP Local Recovery de Altiris
Software para botones de una pulsación de HP
HP Mobile Print Driver
Synaptics Touchpad Driver
HP Wireless Assistant
Sonic RecordNow
InterVideo WinDVD - Reproductor DVD
Symantec Norton Antivirus con actualización inmediata para otros 60 días

-Software en CD:

InterVideo WinDVD Creator DVD Authoring

HP ProtectTools Security Manager:

BIOS Configuration para HP ProtectTools
Credential Manager para HP ProtectTools

-Información de Baterías
Baterías 1 x 8-Celdas Ión de litio (Li-Ion) Estándar
Duración de la batería Hasta 4,5 Hora(s) (Batería principal)
Descripción de la Alimentación
Fuente de Alimentación Externo Adaptador AC
Consumo de Corriente 90W

-Condiciones Ambientales
Temperatura 10 °C a 35 °C en funcionamiento
-20 °C a 60 °C Almacenamiento

Humedad 10 a 90% de Humedad Relativa en funcionamiento
5 a 90% de Humedad Relativa No funcionamiento

-Caracterísitcas Físicas
Tipo de Caja Portable
Dimensiones 2,8cm Altura x 35,6cm Anchura x 26,4cm Profundidad - Altura de frontal
Peso 2,8 kg - con unidad óptica
Varios
Contenido de la Caja Business Notebook nx8220
Batería de ión de litio
Adaptador AC
CD de software

Información Adicional Software adicional disponible en la web:

HP Client Manager Software

HP ProtectTools Security Manager:

Embedded Security para HP ProtectTools
Smart Card Security para HP ProtectTools

Características de Seguridad HP Drivelock
HP ProtectTools
Lector de Smart Card

GARANTIA DE 1 AÑO

🗨️ 1
innoxius

Internamente son prácticamente el mismo portátil (y externamente la gama NX de HP es idéntica a los Presario, son las series Z las distintas exteriormente) pero los Compaq suelen costar unos 200€ más baratos...

Revisa la gama de los presario y verás que son exáctamente el mismo portatil.. No tendrás problemas con ellos, realmente completos y fiables. Eso sí, si quieres no tener problemas con señales wifi débiles, aunque no sea tan elegante, suele ser mejor el alcance y recepción de las pcmcia que de las tarjetas integradas.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

He encontrado en el Corte Inglés este portátil ¿es acorde la calidad con el precio? ¿puedo encontrar alguna opción parecida a mejor precio? ¿me recomendais alguno similar?

Portátil Samsung R50

Procesador: Intel Pentium Centrino M 740

Velocidad del Procesador: 1,73 GHz

Memoria Caché: 2 MB caché L2

Memoria RAM: 1024 MB

Ampliación Memoria RAM: 2 GB

Disco Duro: 80 GB

Controladora Disco Duro: SMART Ultra DMA-33/66/100

Unidad Óptica: Grabadora DVD SuperMulti Doble Capa integrada

Tarjeta Gráfica: ATI Mobility Radeon X300 Hyper Memory 128 MB dedicados

Audio: AC ´97 2.2 compilant CODEC ADI1981

Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100

Conexiones Inhalambricas: Wi-Fi Intel R802.11g

Módem/Fax: 56 Kbps/ V.92

Tipo de Batería: Estándar de 6 células

Autonomía de la Batería: Hasta 6,16 horas

Dispositivos E/S: 4 x USB 2.0, 1 IEEE 1394 (6pin), RJ-11/RJ-45, 1 ranura PC Card del tipo II, entrada replicador puertos X-Dock, Salida TV S-VHS (soporte HDTV), VGA, Line-In, headphone-out, Optical S/PDIF, Lector de tarjetas 4 en 1

Tamaño Pantalla: WXGA Glare 15.4"

Dimensiones: 357 x 261,8 x 33,9 mm

Peso: 2.89 Kg

Precio 1399€

¿Sería una buena compra? ¿Qué calidades tiene Samsung?

Saludos y Muchas Gracias

🗨️ 1