LO PRIMERO PEDIR DISCULPAS X Q AL COLGAR EL HILO ANTERIOR PUSE LOS NOMBRES DE LAS TIENDAS DONDE PENSABA ADQUIRIR EL PORTATIL.
Y LO SEGUNDO LO VUELVO A COLGAR SIN NOMBRES DE TIENDAS PARA VER SI ALGUIEN MAS TIENE OPINIONES Y ME PUEDE AYUDAR EN MI ELLECION
Quisiera comprarme un portatil pero todavia no se cual. Voy a describir para q lo voy a usar y que kiero aver si alguien puede aconsejarme ademas de las principales ofertas q he visto.
Principalmente voy a usar el portátil para la universidad ya q es mas cómodo, además para jugar a algunos juegos en red (worns etc) nada q pida muxos recursos. Tambien me interesa q tenga grabadora de dvd ya q en el de sobremesa no tengo y para q comprarmela si la llevara el portátil. Ademas otra de las principales caracteristicas q si no la tiene no lo compro es el wifi integrado para poder navegar desde el sofa jajaj. El peso tambien influye ya q lo llevare muxo tiempo encima y en todos mis viajes.
Tambien seria muy recomendable la compatibilidad con RED HAT.
El precio también es una barrera ya q me interesa lo mas barato posible pero eso sip sin escasear en las prestaciones q pido.
Quiero un centrino de 1.4/2M a 1.6/2M
512 de ram
grabadora
wifi g
bateria lo mas larga posible
disco duro no me importa muxo xq cada vez q llegue a casa puedo volcar en el de sobremesa
grafica casi q no me importa ya q no lo kiero para juagar al doom3 o cosas asi
El tamaño de la pantalla es un dilema ya q no se cual me ira mejor. Sacrificamos portabilidad x pulgadas pero yo prefiero mas pekeño si gano muxo en peso.
Hasta ahora tengo vistas estas opciones haber q os parecen y si no os gustan las marcas agradecería los comentarios razonados.
PORTATIL ACER TRAVELMATE 4002LMI
a 925€ con iVa y en mi casa.
BENQ JOYBOOK 5100U S31
• Pantalla TFT 15"
• Intel Pentium PM725 Processor 1.6GHz
• 512 MB RAM
• Disco Duro 40 GB
• DVD+RW 4X
• 2,7 Kg.
• Microsoft Windows XP Home Edition
A 970€ con iva y en casa.
Y uno de segunda mano x 900€ en casa Joybook 6000-S16 de benq
Tecnología Intel® Centrino™ mobile PM725 1,6 Ghz
#8231; Disponible con Microsoft® Windows®XP
#8231; Pantalla LCD de 12.1" (WXGA)
#8231; Paquete de software: Q-Media (software de integración inalámbrica AV) QSync EZQ
#8231; Ultra-delgado: 302*218*23.5(mm)
#8231; Muy ligero: 1.6 Kg
En este ultimo no se si al ser de 12” tendre problemas con el teclado si sera muy pekeño xq nunca he visto uno de 12”.
Gracias a todos lo q me podais ayudar.
Si alguno conoce alguna oferta q me pueda interesar agradeceria la información
Lofter I AM SORRY :-( :-( :-( :-( :-( :-( Y ESPERO Q NO TE MOLESTE Q LO HAYA VUELTO A PONER