Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Q PASARA CON EUSKALTEL?

Pues eso que ahora que va a doblar telefonica las conexiones a internet,creeis que esukaltel tambien nos doblara a los que tenemos cable 300?,por uqe yo me di de baja hace 4 meses de telefonica,pero estoy dispuesto a volver con ellos si euskaltel no mueve ficha.
    Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Jazztel no ha tardado en reaccionar a la oferta de la Timo y…

Jazztel no ha tardado en reaccionar a la oferta de la Timo y ha reforzado su oferta de ADSL de 1 mega por 39 euros. Ahora ofrece el mega + tarifa plana de voz (para llamadas a cualquier teléfono fijo) por 39 euros.

Un oferta muy intersante y que en aquellas zonas donde Jazztel tiene cobertura, seguro que le va a dar mucha caña a la timo, sobre todo no sólo proque dobla a la timo en su oferta de ADSL sino que ademas ahora por los 39 euros tabien tienes la tarifa plana de voz.

Menos mal, algos e mueve. AY era hora.

• Cerrado

Hombre algo tiene que hacer, pero de dobalr sus conexiones…

Hombre algo tiene que hacer, pero de dobalr sus conexiones tiene que doblarlas a todos, no sólo a los de 300, porque los de la timo que tienen 2 megas, por ejmplo, por el mismo precio les van a pasar a 4, por ejemplo.

En fin, el tiempo dirá.

• Cerrado

Si te refieres a lo de telefónica no sé donde te has metido…

Si te refieres a lo de telefónica no sé donde te has metido estos días porque está mas que confirmado. LA timo va doblar la velocidad de todas sus coenxiones al mismo precio:

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto va a estar muy movidito, lo mejor será esperar. :-P

Esto va a estar muy movidito, lo mejor será esperar. :-P