BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

q pasa si me doy de alta en un isp-adsl cuando ya estoy en otro?

i72fesaj

pues eso... el tema es darme de alta en otro isp cuando ya estoy dado de alta en uno. vamos... que si hay problemas con que telefonica gestione el cambio de adsl y ese tipo de cosillas que hacen entre el isp y telefonica cuando te das de alta. el caso practico es el siguiente:

yo estoy en wanadoo pero por "diferencias" con ellos me daria de baja para darme de alta en cualquier otro (telefonica o lo que sea). si intento darme de alta en otro isp mientras que estoy en wanadoo que pasa?.

mu raro, el caso es que estoy jartico de wanadoo. xD

salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 3
PartyBoy

pero q significa "s/t"? xq ya lo he visto en varios posts :-?

🗨️ 2
janesco

solo hay el titulo del post, y no hay nada escrito en el mensaje, no hay texto...
parece ementira, una cosa es no se sepan ciertas cosas, y otra q se sea capaz de sacar algo tan simple como esto viendolo varias veces. a mi me costó algo llegar a cogerlo, pero es muy simple.
piensa un poco, jod*r ;-)

Raulito

pos eso xD

BocaDePez
BocaDePez

a ver, si te kieres dar de alta en tro isp teniendo otro acivado, vas de culo cuesta arriba, porke tu linea esta cojida por los cojones por los mamonazos de wanadoo, asi ke para meterte en otra, primero ke te kiten el puente y luego te metes, es asi,son unos hijos de puta, lo mejor es dar de baja la linea de telefono y volver a darla de alta si te metes en telefonica te hacen una oferta y te hacen el alta de la linea gratuito, asi ke ya sabes