Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

vosotros sabeis por casualidad de qué cablera es el servicio…

vosotros sabeis por casualidad de qué cablera es el servicio que ofrece ptv junto a la tv por cable?

mi amigo se está pensando en ponerselo. le sale la de 256 cn alkiler del modem+tv+iva (y no se si telefono tb) por 52 euros i.i

qué creeis? le digo que se lo ponga o mejor adsl?

saludos

• Cerrado

Si sigue operando, y tanto que da Tv, telefono y internet en…

Si sigue operando, y tanto que da Tv, telefono y internet en algunos barrios de Córdoba y Malaga (de sevilla ni pajolera).
          Me han contado asi mu por encima que por ejemplo, lo que te cuesta en Auna internet a 128 y telefono te dan ellos tambien television y ademas internet es 128 tanto en subida como en bajada. Lo que no se si hay limites de megas, si son ip´s publicas (en España me lo creo todo) y cuantas dan y el telefono no tengo ni pajolera las tarifas, aunque creo que de ptv a ptv las llamadas son gratis de por vida.

A ver si alguien se entera mejor y donde estan operando al 100% que en mi barrio la infrastuctura de PTV da pena

• Cerrado

6
            entonces según comentas si le ofrecen telefono+tv+internet…

entonces según comentas si le ofrecen telefono+tv+internet eso significa que el cableado es nuevo... (de hecho lo es porque lo han puesto ahora en ese barrio por primera vez.no tendrá ni 2 años) pero eso no significa que tenga calidad, verdad?

depende tb de que sus vecinos contraten o no el servivio de internet para que vaya mejor o peor?

le diré que pregunte cuanto le dan de subida, qué tipo de ip y si tiene límite de bajada

de todas formas creo q lo más seguro que puede hacer es contratar adsl y kitarse de probar experimentos cn esta compañia

qué pensais vosotros?

saludos

• Cerrado

6

ptv ofrece tv por cable porke este xabal lo tiene contratado,…

ptv ofrece tv por cable porke este xabal lo tiene contratado, lo k pasa es que el otro día fue un comercial a su keli y le dijo lo k "ellos?" ofertan de conexiones a internet

la cosa es esa, estoy seguro de que ellos lo que hacen es revender el servicio de supercable, pues es imposible que tengan su propio cableado

sabes de alguien que lo tenga a través de ellos? (seriedad, problemas...)

saludos

pd: vive en la avenida de cadiz (altura del bar danubio)

• Cerrado

El cableado de ptv esta al menos en Córdoba desde hace ya…

El cableado de ptv esta al menos en Córdoba desde hace ya bastante tiempo, aunque es bastante mala y vieja, lo que pasa es que hay zonas que la estan renovando y es donde dan tv, tfl y internet.
            Si en tu barrio todavia sigue con el cableado antiguo, como mucho te daran television.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hoy????,yo llevo dos semanas q la conexion se me corta cada…

Hoy????,yo llevo dos semanas q la conexion se me corta cada dos x tres un minuto(como si se me reiniciase el modem).Han venido los tecnicos 4 veces y me dicen q es un problema de sevilla y q hasta q quieran arreglarlo les mandan a ellos x hacer algo(palabras del técnico).Asi q estoy bastante jodido xq el emule se corta cada dos x tres y si juegas al cualquier juego te4 caes :-( .No se hasta cuando va a pasar esto.Soy de Jaen y x lo visto a la mitad de la peña de aqui le pasa y no hacen nada!!!!!.QUE ASCO