Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 12 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto es como ir a un bar a echar un mus, pedir 4 cervezas y…

Esto es como ir a un bar a echar un mus, pedir 4 cervezas y las cartas y algo pa apuntar y solo te traiga las cervezas, le insistas cada 10 minutos y diga que sí que ahorita mismo te trae las cartas y así dos horas, por decir algo. Bueno pues aquí no son horas son años esperando un buen servicio de esta empresa tecnologica - aquí en España no quitan el telegrama como en australia ni pa tras, no sea que con estos inutiles un día no funcione na-.

• Cerrado

Debe de haberse medio caido todo porque no es normal. ME…

Debe de haberse medio caido todo porque no es normal. ME CAWEN ROS LO BIEN QUE IBA HACE UNOS MESES CUANDO TENÍAMOS 1 MEGA Y LO MAL QUE VA AHORA! No pensé que lo llegaría a decir pero... QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI CUTRE-MEGA!

• Cerrado

Hola, estoy haciendo pruebas de velocidad y esto va como el…

Hola, estoy haciendo pruebas de velocidad y esto va como el c*** nunca me ha ido peor no pasa de 600 kbps teniendo contratado 4 Mg y no hablemos de descargas directas ,es para mear y no echar ni gota e estado a punto de llamar a ono pero viendo lo q pasa en el foro creo q se les a ido el cable a la m***** así q les daré unos días de confianza y ya se lo q tengo q hacer……cambiarme de compañía y creo q me ire a esa q mas de uno se cambiara o se a cambiado ya aquí en Burgos nos toca esperar hasta diciembre.
        Salu2 ....y un poco mas de …paciencia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si yo he tenido problemas hasta hace nada ... En el emule que…

Si yo he tenido problemas hasta hace nada ... En el emule que lo he dejado puesto a 5 kb de media. Un tacataca va mas rápido...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aqui en burgos igual no va nada, y la mitad de las páginas…

aqui en burgos igual no va nada, y la mitad de las páginas dan error.

(espero que sea pasajero, total ¡¡¡ solo !!! llevan 3 meses así...).

y luego dicen que si estamos llorando todo el día.

• Cerrado

Ahora mismo yo a 8 así que me parece que se les ha jodido…

Ahora mismo yo a 8 así que me parece que se les ha jodido alguna salida de aquí de CyL porque sino no tiene explicación.

• Cerrado

Ahora mismo yo no paso de 18 KB/s en descarga directa desde…

Ahora mismo yo no paso de 18 KB/s en descarga directa desde la misma página de pruebas de ONO. Me han puesto hoy el mega especial y esto cada vez va a peor. Ya he llamado para ver qué pasa y me han dicho que lo van a mirar... en fín...