BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Q pasa con el deco de la tele y el cable modem cuando te das de baja?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, mi cuestion es q saber si me podria quedar con el cable modem y el decodificador de supercable de television si me doy de baja de auna. Hay alguna manera de hacerlo? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues en mi caso, la vez anterior que tuve supercable, al pedir la baja recogieron el deco y el cablemodem. Paso el tecnico, los metio en el coche y me dio un papel para que constase que se los habia llevado.

Se pueden encontrar decos en tiendas. El cable modem a dia de hoy si pasa el año ya es tuyo o si te das de baja tambien, ya que te penalizan como pasa con la adsl. El Deco si se lo llevan :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:) Gracias por contestar, pero en que tiendas podria comprar un decodificador como el de supercable?

🗨️ 1
BKX

Segun pone en mi contrato, el cable modem "lo regalaban" que en verdad lo que hicieron fue subir la cuota 9 € q es lo q se pagaba de alquiler de modem, por lo tanto el cable-modem es tuyo. ;-)

cavalletto

En Sevilla me han hablado que hay una tienda de productos informáticos en frente de HYTASA, y los venden por unas 20.000 ptas (con posibilidad de ponerle chip), pero es el analógico, del digital no se sabe nada todavía verdad??

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola, sabemos exactamente qué tienda de Hytasa. o a qué altura cae ?

me interesaría uno, o al menos probarlo.
Por cierto, si te das de baja de Tv e internet, la señal de cable la anulan ?

Keen

Sabes como se llama la tienda?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si esta enfrente de hytasa lo mismo es sonicolor, que tienen web y todo y eso si los precios una jarta de caros. Por 120€ me piyo un deco digital y paellera y a mirar al astra...

🗨️ 2
BKX

Me podeis decir con mas exactitud que tienda es¿?¿? Aunque sea por privado¿?¿?¿? O como se llama exactamente¿?¿? Gracias

🗨️ 1
BKX
Megalomaniako

plz, el k sepa como se yama la dichosa tienda k lo diga. K m interesa muxo, o x lo menos dja 1 link a su pagina.

Cntestad aunk sea como mnsaje privado

Muxas gracias..