Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Q pasa con el deco de la tele y el cable modem cuando te das de baja?

Bueno, mi cuestion es q saber si me podria quedar con el cable modem y el decodificador de supercable de television si me doy de baja de auna. Hay alguna manera de hacerlo? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

plz, el k sepa como se yama la dichosa tienda k lo diga. K m…

plz, el k sepa como se yama la dichosa tienda k lo diga. K m interesa muxo, o x lo menos dja 1 link a su pagina.

Cntestad aunk sea como mnsaje privado

Muxas gracias..

• Cerrado

En Sevilla me han hablado que hay una tienda de productos…

En Sevilla me han hablado que hay una tienda de productos informáticos en frente de HYTASA, y los venden por unas 20.000 ptas (con posibilidad de ponerle chip), pero es el analógico, del digital no se sabe nada todavía verdad??

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues en mi caso, la vez anterior que tuve supercable, al…

pues en mi caso, la vez anterior que tuve supercable, al pedir la baja recogieron el deco y el cablemodem. Paso el tecnico, los metio en el coche y me dio un papel para que constase que se los habia llevado.

Se pueden encontrar decos en tiendas. El cable modem a dia de hoy si pasa el año ya es tuyo o si te das de baja tambien, ya que te penalizan como pasa con la adsl. El Deco si se lo llevan :-D

• Cerrado

6

Segun pone en mi contrato, el cable modem "lo regalaban" que…

Segun pone en mi contrato, el cable modem "lo regalaban" que en verdad lo que hicieron fue subir la cuota 9 € q es lo q se pagaba de alquiler de modem, por lo tanto el cable-modem es tuyo. ;-)