BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Q pasa con las conexiones?

Rencerworld

Q ha pasado o esta pasando con ONO, me han subido la subida a 300 y desde q lo tengo asi estoy bajando a una media con el emule de 190 (no esa mal para no haber subido en mucho tiempo de 45) pero lo q mas me llama la atencion es q estoy teniendo picos de descargas de casi 800, medidos con el emule morphxt v8.9 y con el dumeter.

Alguien sabe algo? q puede ser? Espero q siga asi por muuuuuucho tiempo.

Soy de San Fernando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
moninpro

Me añegro por ti pero seras de los pocos que pueden hechar cohetes,

Yo llevo 6 meses sin pasar de 30 de media,ademas es curioso como sube hasta 30 y como la media se CLAVA AHI.

Aunque para lo que me queda en el convento me .... dentro.

djnacho

Imposible que haya picos de 800. Con una conexión de 4 mb, lo más que puedes conseguir en una descarga directa son 490-500 KB/s, con lo que para llegar a 800 KB/s deberias tener una conexión de más de 8 mb (en ONO, 10mb/1mb, y sólo para empresas).
Supongo que te habrás equivocado y habrás puesto 800 donde querias decir 400.
Otra cosa. Este mensaje lo deberías poner en el foro para P2P, puesto que ese el foro indicado para este tipo de mensajes. Te digo esto porque es muy posible que los moderadores lo cierren debido a que es un tema de P2P y no trata sobre ONO.

Un saludo :-)