BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Y q pasa con Canarias?

roni57
1

Se me afilan los dientes leyendo como en la Península suben las velocidades mientras en Canarias seguimos pagando lo mismo pero a mitad de velocidad. ¿Hay rumores de que aqui hagan lo mismo o son solo alucinaciones mias? Me estoy planteando seriamente pasarme a Telefonica por el simple hecho de que ONO no reconozca el abuso y la tomadura de pelo que esta haciendo con los canarios. Ya no solo capan la linea sino que ademas pagamos mas por menos.

willsmith

De momento en canarias nada de nada, tengo un colega en tu misma situacion lo unico que le pudieron hacer es hacerle un 25% de descuento por ser desempleado, o intentar pasar a Ono empresa

LzO

Capado? hmmm

Yo y willsmith somos de Canarias y no tenemos capado.

PD: FORZA INTER :D

willsmith

El problema de canarias es que tiene muy limitado el acceso a internet basicamente por que la mayoria del cable submarino pertenece a telefonica y sobre el capado, no hay en absoluto, yo descargo por torrent a 1,4MB/s y subo a 195kb/s

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

...........sobre el capado, no hay en absoluto, yo descargo por torrent a 1,4MB/s y subo a 195kb/s

No, que va a haber capado. Con mi line (12/1) y MU Premium, por la noche descargo entre 1 y 1,2 Mb, ¡¡¡¡ por el dia oscila entre 60 y 200 Kb., pero NO, CAPADO QUE VA !!!, nos ha jodido.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No, que va a haber capado. Con mi line (12/1) y MU Premium, por la noche descargo entre 1 y 1,2 Mb, ¡¡¡¡ por el dia oscila entre 60 y 200 Kb., pero NO, CAPADO QUE VA !!!, nos ha jodido.

¿Cuanto tiempo llevas sin salir de la cueva?

De unos meses a esta parte MU con y sin premium falla mas que una escopeta de feria, con cualquier ISP, solo tienes que pasearte un ratito por los foros del resto de ISP (tanto en estos como en otros). En todos ellos veras mensajes del tipo:

Telefonica capa MU.

Jazztel capa MU.

Lo que verdaderamente esta capado son las neuronas de los downloaders compulsivos.

willsmith

Obviamente el problema no es tuyo sino por el peering que hay en ese momento

LzO

Pues que coincidencia, salvo en lo de ser premium, que yo no pago, a mi durante el dia algunas descargas me van entre 70 y 300 y durante la noche o por la mañanita me va a tope, a 1,5-1,6mb/seg.

Lo que pasa que decimos lo primero que pensamos...

Es más, si hubiese capado, que no lo hay, lo habría en p2p, que es donde más tráfico se consume.

🗨️ 3
Sammi

Pues el megaupload señores, no se que tendrá mi conexión, que por muchas veces que cambio de IP, siempre me baja al máximo de la conexión, y no es poco :P

🗨️ 2
LzO
🗨️ 1