yo hago lo mismo que tu. Ahora mismo estoy bajandome 14 cosillas del burro (si lo se... se me ha descontrolao el tema, pero que se le va a hacer). La verdad es que me esta tardando en terminar las descargas, pero que mas quiero?? son muchas, eso sí, las tengo todas muy cerca de completar, así que en un dia o dos las tendré todas terminadas.
Yo uso el edonkey 59 con el bot lite 1.4.1 que va de muerte, a veces tarda un conectar un poco, pero incluso antes de hacerlo ya se me pone la barra de azul claro a mas oscuro asi que mas o menos me da igual el que no se me conecte rapido.Tengo los puertos abiertos y casi siempre conecto con ID de mas de 9 digitos, osea que no esta mal la cosa no?? Me baja casi siempre a 28 Kb, pero eso sí, limito la velocidad de deswcarga pq tengo mas de un Pc en casa y ademas de que tambien quiero navegar por webs se me quejan mucho de que ocupo todo el ancho de banda, así que lo pongo para bajar a 20 Kb, y así si puede navegar y todo eso.
Espero que a vosotros os vaya tambien como a mi (por cierto, tengo ADSL 265k con Ya)
PD. Alguien que halla probado el eMule y el Overnet ademas del edonkey, cual os va mejor???