BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Q pasa con el E-Burro...¡¡¡

BocaDePez

He intentado hechar a caminar el EBurro y no hay manera... alguien sabria decirme q tipo de instrucciones a prueba de tontos debo seguir ?

Pero recuerda.... Siempre hay un tonto mas listo q TU...¡¡¡¡

Estaria muy agradecido a aquel q me informe sobre este hecho...¡¡¡

PD: Aun asi, seguire buceando en estos foros, para encontrar la verdad sobre el 3Cojones USB (o no pue ese be)

Saludos... 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

el edonkey va bien pero le kuesta arrancar, para eso utiliza la konfiguración ke tengo io.

max. download speed:27
max. upload speed:10
line speed down:64
Max. konexion:250

me baja aproximadamente (dependiendo siempre del archivo solicitado) entre 15k/seg--21k/seg
pero le kuesta.

jalm

🗨️ 12
CaRlosElX

tienes el boot?¿ te ahorrara muchos quebraderos de head.

🗨️ 11
FSB

Q le va a faltar.... MESETA CENTRAL para correr y llegar al NORTE a recoger el PESCAO del cantabrico....

jua jua jua

Gracias... TROPA....

FSB

Arranq de q?

Explicate un poquito mas...¡¡¡

🗨️ 9
FSB
FSB
🗨️ 6
Karmat
Karmat
BocaDePez
BocaDePez
Sert
Sert
ogro
ogro
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
QuimValles

llebo como 3 semanas bajando con una media de 28 k con adsl.
Mi truco: A parte de tener el bot
(ya se que muchos me direis que es logico, pero ahi va)
Primero: bajar cosas que lo tengan bastante gente asi tendras mas donde bajare
segundo, si pones a bajar un solo archivo sera inestable pero si te bajas 5 o 6 archivos a la vez ira pillando un poco de cada y sumados hacen los 28 que tengo de media e incluso he conseguido 34 de media

otra cosa, en options, pon en max connections pon a partir de 150 si tienes adsl

🗨️ 2
IyC22

yo hago lo mismo que tu. Ahora mismo estoy bajandome 14 cosillas del burro (si lo se... se me ha descontrolao el tema, pero que se le va a hacer). La verdad es que me esta tardando en terminar las descargas, pero que mas quiero?? son muchas, eso sí, las tengo todas muy cerca de completar, así que en un dia o dos las tendré todas terminadas.
Yo uso el edonkey 59 con el bot lite 1.4.1 que va de muerte, a veces tarda un conectar un poco, pero incluso antes de hacerlo ya se me pone la barra de azul claro a mas oscuro asi que mas o menos me da igual el que no se me conecte rapido.Tengo los puertos abiertos y casi siempre conecto con ID de mas de 9 digitos, osea que no esta mal la cosa no?? Me baja casi siempre a 28 Kb, pero eso sí, limito la velocidad de deswcarga pq tengo mas de un Pc en casa y ademas de que tambien quiero navegar por webs se me quejan mucho de que ocupo todo el ancho de banda, así que lo pongo para bajar a 20 Kb, y así si puede navegar y todo eso.
Espero que a vosotros os vaya tambien como a mi (por cierto, tengo ADSL 265k con Ya)

PD. Alguien que halla probado el eMule y el Overnet ademas del edonkey, cual os va mejor???

🗨️ 1
BocaDePez

a mi sinceramente el qe mejor me va es el edonkey .Tiene una media de 6 o asi y qeria saber com acelerarlo ya qe aveces me tira a 18 o asi ,pero dura poxo. 8-)

BocaDePez

ME E BAJAO EL E-DONKEY PA PODER BAJARME UNAS PELIS DE DIVX Y TB ME E BAJAO EL BOT ESE PRO A PESAR DE TODO EL INTERNET VA BIEN, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO NARICES PONGO YO ESO!!! X FAVOR Q ME ENVIE UN E-MAIL A PLPONCE@HOTMAIL.COM. A VER SI ME ACLARO.... :-? :-? :-? :-? :-(

Montag

Yo instalé hace unos días el eMule. Ese mismo día lo dejé descargando la película Cube, bastante extendida, por lo visto, y no dejó de descargarse desde que empezó hasta que se completó. Casi siempre por encima de 20 KB/s y durante bastante rato la descarga me llegó a 32 KB/s, cosa que, por otra parte, no entiendo, si dicen que el máximo está más o menos en 28 KB/s en una ADSL 256...

Pues eso, mi primera prueba con eMule fue mucho más satisfactoria que con el eDonkey. No sé si me seguirá rulando igual de bien, pero yo me quedo con eMule. En www.emulespana.com encontraréis todo lo necesario.

Saludos.

Montag.
www.lordofthedance.tk

BocaDePez

pero vamos a ver ni pollas
cómo es posible que quede gente tan tonta en este país, si es que no os enteráis cojones