Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Q pas con ONO en Jaén.

El problema no viene de ahora, sino desde hace unos 4 meses.Al principio eran los microcortes q reseteaban el modem cada 13 min exactamente.Tu q te has dado cuenta de esto llamas a atención al cliente y muy hamablemente te habren una incidencia y te mandan a un técnico q te dice q no eres el único q estás asi y q no puede hacer nada xq a él no le dicen lo q pasa.El tiempo pasa y pasa con el mismo problema, sigues llamando y todo igual hasta q un dia te atiende una persona mal educada y te dice q no es problema suyo q será mi ordenador y me amenaza diciendo q si el problema es tuyo q te van a cobrar.Tu educadamente le intentas explicar tu caso y como el técnico te he dicho q no es tu problema,weno pues parece q estoy hablando con una máquina y asi se lo hago saber ya q esa persona lo único q me repite una y otra vez es q como el problema sea tuyo vas a tener q pagar.(q te lo digan una vex vale, xo repetitivamente me suena a amenaza y aq cualquiera q no entienda mucho lo va a dejar pasar xa x si acaso no tener q pagar).EL problema se solucionó, ellos sabrán lo q hicieron.Ahora la cosa es mas interesante tv:Las páginas no se cargan o si lo hacen es muy lentamente,haces test de velocidad, en distintos sitios xa contrastar q no es problema tuyo, y la velocidad q te dá es penosa(como un modem de 56k o menos), eso sí, las descargas directas funcionan coréctamente.Ésto no solo me pasa o mi sino a 2 personas mas q conozco, x cierto, solo conozco a esas 2 personas con supercable.Solucion:-LLamar a atencion al cliente????Xa q, ya me se la respuesta q me van a dar y no quiero cabrearme.-Darme de baja???Claro q puedo xo, q pongo sin linea de telef en mi casa??Creo q nada.A ver si alguien sabe q es lo q pasa o si tengo alguna alternativa al cable q desconozca.
    PD:X último quisiera saber si auna tiene alguna página donde hacer un test de velocidad los usuarios de su servicio xa poder demostrar lo q digo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1