pues eso aver si me ayudais por q con el motherboard solo me la temp 1 en wan 1 o algo asi y la dos y la tres me pone siempre 0.tmb alguien q me ayude a configurar el motherboard. gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
en q parte de la placa se colocan los sensorees de los ventiladores
Como decia Jack el destripador: Vayamos por partes:
Un ventilador jamas te va a medir la temperatura, en todo caso el sensor que lleva es para medir las revoluciones por minuto. Para poder medirlos, por supuesto necesitamos que el ventilador lleve dicho sensor y que el conector sea el pequeño de 3 pin, y no el molex (El de 4 hilos que se conecta al Hd, cdrom, etc...)
Estos conectores se ponen, en el caso que la placa disponga de ellos, en 1 o 2 conectores que encontraras por la placa similares al que se conecta el ventilador del Cpu. Estos conectores suelen poner Fan1 o Fan2 que no Wan, que eso es otra cosa.
Para la temperatura tienes 2 sensores, uno debajo del micro, y otro en la placa si es que lo tiene.
por q es lo q me le el mother board y no se si es el procesador la caja o los discos?
la ayuda del motherboard te explica como ir configurando, despues en la web hay una lista con todas las placas base y los sensores q tienes q activar para cada una de ellas
Hasta lo que yo se, las unicas siglas que conozco por Wan, son Wide Area Network, es decir Internet o alguna red no tan grande...