Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 14/11/05 10:16]

He probado esta solución y de momento está funcionando.…

He probado esta solución y de momento está funcionando.
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=435786#715377

• Cerrado

pues asi llevo yo por lo menos un mes y llamar la verdad que…

pues asi llevo yo por lo menos un mes y llamar la verdad que no había pensado en hacerlo para cambiar el router estuve un mes llamanado y poniendo reclamaciones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy con AUNA/ONO y tengo cortes de conexion, he llegado a…

Estoy con AUNA/ONO y tengo cortes de conexion, he llegado a dudar de si era mi pc pero creo que no viendo todo lo puesto. No se que hacer, si darme de baja o esperar un poco mas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, acabo de escribir en otro comentario lo que me pasó a…

Hola, acabo de escribir en otro comentario lo que me pasó a mi. El enlace es:
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=699516

El mio es el comentario enorme.
      Saludos

• Cerrado

llamo esta tarde dos veces la primera me dicen q a las ocho y…

llamo esta tarde dos veces la primera me dicen q a las ocho y media iba a estar solucionado, otra me dice q no sabe nada y dicen q no tienen departamento de quejas o reclamaciones. Me desesperan pufff xq no los tengo delante sino mae mia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues me uno a vosotros Desde hace mas de un més, reseteos…

Pues me uno a vosotros

Desde hace mas de un més, reseteos contínuos del Thomson. He llegado hasta a desisntalar el emule, pero visto que sigue igual ya no pienso hacer nada mas.

Estos de AUNA (Ahora ONO) son unos cabr*nes. Lo malo es que no quiero ni llamar porque hace un par de meses amenazé con darme de baja por un problema de una semana en la conexión telefónica y a raiz de la amenaza me dieron 12 meses gratis de cuotas. Ahora pago cero pelón y seguro que si llamo empiezan a cobrarme.

Net 1 mega + teléfono + llamadas
      Zona Sevilla-Este

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llamo to los dias y ya tengo grabada en fuego la fecha en…

Yo llamo to los dias y ya tengo grabada en fuego la fecha en que se solucionará: "En la mayor brevedad posible" . Ya está bien que llevo 2 semanas cada vez peor, no puedes descargar nada, ni msn, ni navegar sin que a los 5 minutos se te resetee el puto cablemodem Thomsom, no se si tendran una averia masiva, lo que si se es que para COBRARME 47 EUROS POR 600 KB si que no tienen averías... y por no hablar ya de la supuesta subida de velocidad. SI ES Q DAN GANAS DE quemar ruedas de camion en la puerta de las oficinas de auna.
      ESTAFADORES INCOMPETENTES!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ke alas 7 de la tarde esta solucinoado el problema .. asi…

ke alas 7 de la tarde esta solucinoado el problema .. asi desde ace 1 mes hoy pongo reclamacion