Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

para los q se os reinicia el router thomson o webstar

jesusvaldivia

cuando llamais qe os dicen. a mi esta mañana me an dixo q al medio dia iba a estar solucionado, llamo ahora y me dicen q no tienen fecha prevista ay q acer algo ya.
por favor decir q os dicen a vosotros.
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ke alas 7 de la tarde esta solucinoado el problema .. asi desde ace 1 mes hoy pongo reclamacion

BocaDePez
BocaDePez

Yo llamo to los dias y ya tengo grabada en fuego la fecha en que se solucionará: "En la mayor brevedad posible" . Ya está bien que llevo 2 semanas cada vez peor, no puedes descargar nada, ni msn, ni navegar sin que a los 5 minutos se te resetee el puto cablemodem Thomsom, no se si tendran una averia masiva, lo que si se es que para COBRARME 47 EUROS POR 600 KB si que no tienen averías... y por no hablar ya de la supuesta subida de velocidad. SI ES Q DAN GANAS DE quemar ruedas de camion en la puerta de las oficinas de auna.
ESTAFADORES INCOMPETENTES!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues me uno a vosotros

Desde hace mas de un més, reseteos contínuos del Thomson. He llegado hasta a desisntalar el emule, pero visto que sigue igual ya no pienso hacer nada mas.

Estos de AUNA (Ahora ONO) son unos cabr*nes. Lo malo es que no quiero ni llamar porque hace un par de meses amenazé con darme de baja por un problema de una semana en la conexión telefónica y a raiz de la amenaza me dieron 12 meses gratis de cuotas. Ahora pago cero pelón y seguro que si llamo empiezan a cobrarme.

Net 1 mega + teléfono + llamadas
Zona Sevilla-Este

jesusvaldivia

llamo esta tarde dos veces la primera me dicen q a las ocho y media iba a estar solucionado, otra me dice q no sabe nada y dicen q no tienen departamento de quejas o reclamaciones. Me desesperan pufff xq no los tengo delante sino mae mia

BocaDePez
BocaDePez

Estoy con AUNA/ONO y tengo cortes de conexion, he llegado a dudar de si era mi pc pero creo que no viendo todo lo puesto. No se que hacer, si darme de baja o esperar un poco mas.

netxus

pues asi llevo yo por lo menos un mes y llamar la verdad que no había pensado en hacerlo para cambiar el router estuve un mes llamanado y poniendo reclamaciones