La placa base en cuestion es esta GA-8IK1100 de gigabyte y no se si es parecida a la GA-7NNXP para el AMD (la mejor placa base del mercado para AMD) y eso me gustaria saber vuestra opinion y si me proponeis otra de la misma marca mejor (eso si la hay) u otra marca os lo agradecere, el presupuesto q tengo es alto para comprarme un ordenata nuevo q son mas o menos unos 2.200€ porq me ha tocao en la loto (y no lo digo pa chulear y si lo digo es pa q no penseis q gano un maso dinero en trabajar, q pa una vez q toca hay q aprobecharlo en comprar algo bueno) y eso haber q opinais sobre esa placa o si me iria mejor con la otra placa base de AMD. Bueno gracias adelantadas y no penseis mal de mi ;-).
Saludos.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Sobremesa
Q os parece esta placa base para el pentiumIV 2,8ghz hyper threading¿?¿?¿?
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
según tengo entendido, después de ver varias comparativas, esta es una de las mejores (por no decir la mejor) placa para los p4 actuales. pero la verdad, la que tu dices también tiene muy buena pinta, se nota que es de gama alta.
pero ya que te vas a comprar un equipo de la hostia, hazlo que esté equilibrado todo, y aprovecha las capacidades de la placa (dual ddr por ejemplo).
pásate por los foros de www.hardlimit.com (he aprendido mucho ahí, aunque yo informándome sobre disipadores y silencio, y menos de hardware), tienen muchos usuarios y ya han hablado de este tema de las placas de p4 en alguna ocasión.