Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Q os parece esta noticia?

    Los ciudadanos europeos podrían sufrir los efectos negativos de una nueva ley antipiratería.

    Toda una coalición de consumidores y profesionales está animando a los miembros del parlamento europeo (MPEs) a que den su apoyo a las enmiendas [1] propuestas a esta ley, que se votará el martes 9 de marzo.

    La directiva pretende dar un gran poder a los estados miembros para perseguir a los violadores de copyrights y propiedad intelectual, desgraciadamente, la propuesta de directiva se ha ampliado recientemente para cubrir *cualquier* tipo de violación de la propiedad intelectual, sea grande o pequeña, intencionada o sin fines lucrativos. Tanto pequeñas empresas como consumidores y los mismos infractores a los que la ley pretende perseguir pueden ser objetivo de esta nueva ley.

    Si no se aceptan las enmiendas propuestas [1], esta legislación hará que:

    1. Permitirá a multinacionales o grandes compañías poner en marcha registros domiciliarios, confiscar material informático para analizar posibles evidencias y congelar cuentas bancarias de pequeños competidores con alegatos muy técnicos sobre infracción de patentes.

    2. Las grandes discográficas podrán conseguir órdenes de registro para los hogares de presuntos implicados en compartición de música para recoger evidencias.

    3. Dará a cualquiera al que se le haya licenciado una propiedad intelectual el derecho a amenazar a sus competidores con mecanismos legales draconianos, símplemente alegando infracción de patentes.

    4. Amenazará la libertad de prensa en algunos países como España que incluyen información confidencial dentro de las leyes de propiedad intelectual.

    Las enmiendas de Marco Cappato (MPE), el grupo Verdes/EFA y el EDD Group, quieren arreglar estos problemas. Más de cien MPEs han sido contactados para pedirles apoyo, pero este debate es la última oportunindad para que el parlamento apoye a sus ciudadanos y a las pequeñas empresas antes de que la ley se pase a los estados miembros de la unión.

    Los ciudadanos europeos pueden ayudar contactando a sus MPEs http://www.the-elected.com/showInstitution/1 el lunes o el martes y pedirles el apoyo a la enmienda Verdes/Cappato
    Referencias:
    [1]. http://www.ffii.org.uk/ip_enforce/andreas2.html
    [2]. http://www.the-elected.com/showInstitution/1

    Esto daria rienda suelta a registros masivos, y a mi por lo menos me parece una barbaridad.
    Ya me dareis vuestas opiniones saludos

    P.D.: Para ayudar hay q escribir a los MPEs

    Noticia sacada de barrapunto.com

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Pues viendo este tipo de cosas, sólo puedo decir que ya falta…

      Pues viendo este tipo de cosas, sólo puedo decir que ya falta menos para considerar más peligroso a una persona que comparte musica por la red que al propio Ben Laden... :-(

      A este paso dentro de poco nos aplicarán la ley anti-terrorista a todos los usuarios de banda ancha, ya sea cable, adsl, etc.

      Para llorar.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        jajajjajajajaja.... joe tio que mal lo estoy pasando.. Y…

        jajajjajajajaja....

        joe tio que mal lo estoy pasando..

        Y porque?

        estoy preventivo en Martutene..

        Y como asi txo?

        Nada que me pillaron descargandome el ultimo de estopa.....

        ajjajjejejeje

        MMMUUYYY FUUUEERRRRTEEEE

        • Cerrado

          Ahora sólo nos meten en la cárcel, pero como las cosas sigan…

          Ahora sólo nos meten en la cárcel, pero como las cosas sigan asi, en poco tiempo nos azotarán en público, personal de las discográficas, de la RIAA, y de la SGAE lapidarán a los condenados, etc, etc.

          La caza del usuario de banda ancha ha comenzado.