BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A LOS Q OS HABEIS DADO DE BAJA EN EL NUEVO AÑO...

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, desde el día 1 de enero que me dieron de baja en wanadoo.
A día de hoy, todavía no me han liberado la línea.
¿ Tienen un tiempo máximo de 45 días ?
¿Cuanto os ha tardado a vosotros? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
blase

Estoy en la misma situación que tu, me dieron de baja el 31 de diciembre y aun tengo conexion. ya he dado orden al banco de que no pasen ni un recibo más. por que me temo que estos cabrones nos querran cobar el mes de enero.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me he dado de baja hace 7 días, aún no se nada, pero en menos d 30 días debería estar navegando con el adsl d ya.com. Eso sería lo teorico. Si nos ponemos más teoricos aún, en menos d 23 días.

Telefónica tarda en soltar sus líneas entre 15 y 20 días según lo teorico. Pero claro, como yo siempre digo q la teoría no coincide con la práctica, echale 25 :P.

La rapidez de liberar tu linea, depende dl método de darte d baja q uses, con wanadoo si has usao la carta o el tlf, me parece q mejor q esperes sentado...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy el del primer post... y di la baja por burofax...o sea que imagina....
En telefonica, me dijeron que no habían recibido orden expresa de wanadoo para liberar la línea...que en cuanto la tuvieran, tardaban una semana en liberarla...

jaranguren

Armaos de paciencia. Baja pedida el 30 de diciembre de 2004 y hasta ayer, 31 de enero de 2005 no ponia en la zona de clientes que mi baja esta en curso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jaime63, te seguian cobrando las mensualidades aun haber mandado el fax de la baja?

BocaDePez
BocaDePez

Jaime...lo que dices tiene sentido.
Ten en cuenta que sólo aceptan bajas en la primera quincena del mes...Si lo haces durante la segunda quincena, no te darán de baja hasta finales del siguiente, como te ha ocurrido.
Ahora a la espera de que liberen la línea adsl para meterme otro ISP (seguro que nefasto, también) :-P

BocaDePez
BocaDePez

Lamentablemente esta gente parece que solo funciona a base de burofax, yo intente pedir mi baja por fax y no le hicieron caso, el dia 11 de enero les mande un burofax y ayer ya ponia en el area de clientes que el estado de mi ADSL era Cerrado.