BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Q OPINAIS?CARTA POR LA PUTA CARA,YA Q NO HE TOCAO NAA

BocaDePez
BocaDePez

Asunto: Seguridad Sistemas Internet - Intentos de Acceso - Ticket #xxxxx

Estimado cliente,

Desde Euskaltel nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que se ha detectado un uso indebido de nuestro servicio de Internet utilizando su cuenta.

Esta actividad atenta directamente contra las condiciones de utilización de Eusk@lnet, como se expone en el contrato del servicio (cláusulas 3ª, 6ª y 9ª) y en la propia Web de Euskaltel: http:/www.euskaltel.es y puede conllevar la suspensión del servicio y posterior extinción del contrato.

Estamos seguros de esta práctica no se repetirá desde su cuenta de acceso o correo. Sin embargo, por su seguridad y para evitar que alguien pudiera estar haciendo uso indebido de alguna de ellas, sería conveniente que cambiara sus contraseñas. Esto puede hacerlo en la Web de Euskaltel o mediante una llamada al 902 540 015 (en el caso de clientes de empresa, el teléfono sería 902 540 200).

Si usted estima que existe algún error en los hechos que ponemos en su conocimiento o desea cualquier aclaración, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Internet, en el teléfono 902 540 015 (en el caso de clientes de empresa, el teléfono sería 902 540 200) o a través del correo electrónico en la dirección 015@euskaltel.es.

Esperando que tome las medidas oportunas, reciba un cordial saludo.

Departamento de Atención al Cliente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Si tienes constancia de que tu no has hecho nada ni de que se haya utilizado tu correo sin tu presencia pues tranquilo ; supongo que tendran medios para rastrear correos hasta su origen ????
Pues diselo asi y que te cambien las claves ademas de que no te acusen sin pruevas y si no que te las enseñen (¿ supongo que tienes el 100 % de seguridad que nadie ha utilizado tu ordenata no?)
Agur y cuenta ...

nieblas

a mi tb me mandaron hace 1 mes o asi el correito este, lo de cuenta lo dicen no po el correo , si no que se ha hecho un rsatreo de puerto a otro cliente de euskatel, el dia tal y a la hora tal, en mi caso era cierto, pues mi firewall , en el og tenia ese dia y esa ahora al mismo puerto e ip que me dijeron los de euskatel.
al fianl, resulta que fue un programa de news, newspro en concreto el causante de intentar conectar con la makina de otro de euskaltel..¿?¿?todavia no s porque...
sin mas me dijeron que no me preocupara mas...

agur