Bien lo q me gustaria aser es cambiar la placa base de mi ordenador y meterle un chip AMD Athlon XP a 2,7Ghz y tb un buen ventilador (no se cual) y me gustaria saber q placa base es mas o menos barata y si el chip ese es barato, yo he calculado mas o menos unos 350€ mas o menos por cambiar a una buena placa base y un nuevo chip.
Mi ordenador actual es:
-AMD Athlon 1.0Ghz (placa base no se cual pero una q tiene 2 años, creo q es de VIA o algo asi, no entiendo mucho)
-384 MbRam 133mhz
-Disco duro 18.0gigas ( pensando a actualizarlo por uno de 40 gigas de 7200rpm, si me dais algun consejo mejor q aun)
-tarjeta grafica Geforce 4 MX440 64mb TV-out
-tarjeta de sonido integrada en la placa base (no se si comprarme una baratita)
-La torre no se si tene algo q ver pero me gustaria comprarme una q tenga 4 huecos para lectores (tengo dos regrabadoras, y un lector DVD y me gustaria comprarme una regrabadora de dvd) y por esto me gustaria una placa base q tenga varias conexiones de cables ¿SCI?, no se si se dise asi, bueno pos eso lo de los cables planos anchos ,XDD.
-La alimentacion del ordenador tiene algo q ver?¿.
Bueno no se si pido demasiada ayuda pero es q no tengo mucha idea de hardware.Bueno el dinero aumentaria con respecto al HD y a la regrabadora DVD y la torre, etc.
Si teneis alguna configuracion mejor o actualizar otras cosas me vendria muy bien.Grasias adelantadas.
Salu2.