Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Es simplemente una oferta,algo que por estar en desecho en…

Es simplemente una oferta,algo que por estar en desecho en por intentar rebajar o eliminar el stock de ese material se le baja el precio.

Pero eso no significa que sea malo,en su dia seguramente fue pionero,pero en este momento no.

Dicho eso,y dado a la velocidad que va la electronica,si quieras comprar o regalar algo tan valioso,no te dejes llevar por el impulso que supone esta o otra oferta.

y lo digo por que sin salirte de esta marca "Sony" para mi particularmente la mejor de imgen del mercado "lo tengo todo Sony,han salido nuevos productos altamente mejorados,sin ir mal lejos tenemos la serie Bravia de Sony y ahora ha salido los nuevos televisores full HD que duplican la resolucion hasta ahora existente.

Asi que un consejo........

Si quieres un buen aparato que este a la ultima y se vea sensacionalmente este no es el que buscas.

Si quieres comprar uno que se vea bien ya lo has encontrado,pero recuerda una cosa,que fue lo que un vendedor de Sony me dijo cuando compre la mia hace 14 años Y va de perlas.

La pagaras solo una vez y la veras todos los dias,asi que no te compres la que no quieres por que te vas a acordar de ella.

• Cerrado

Muchas gracias, busco uno que se vea bien, para mis padres,…

Muchas gracias, busco uno que se vea bien, para mis padres, quieren que se vea bien y que no ocupe tanto como los de crt, les tengo puesto un reproductor de dvd y no lo utilizan casi nunca.

Si hay otro normalito a mejor precio, admito sugerencias

saludos monin

• Cerrado

Si vas a usar la TV para ver tele, TDT y DVD, un LCD es una…

Si vas a usar la TV para ver tele, TDT y DVD, un LCD es una mala elección. Un plasma da una calidad infinitamente mejor para ese uso. Eso sí, tendría que ser de 37", ya que no se hacen de menor tamaño. Los Panasonic 37PX60EH y su sustituto el 37PX70E son magníficos, el primero lo he visto por 999€ y el segundo, al ser un recién llegado al mercado, por 1399€. Si consigues encontrar el PX60EH por esos 999€ (yo lo he visto en MediaMarkt hace una semana), sin duda es la mejor elección que podrías hacer en el límite de los 1000€.

Los LCD sólo son aconsejables para usar con videoconsolas y PC. Su calidad en TV y DVD deja muchísimo que desear, con colores poco reales, contrastes penosos (por mucho que se empeñen en decir lo contrario en las especificaciones) y pixelaciones. Es increíble cómo trabaja el marketing, nos los están metiendo por todas partes cuando la realidad es que su calidad de imagen es mucho peor que la de un CRT de los buenos. Eso sí, son muy monos y ocupan poco...

• Cerrado

excelente explicación, gracias , yo tengo un sharp de 32" LCD…

excelente explicación, gracias , yo tengo un sharp de 32" LCD y creo que algunas cosas se veían mejor con la de tubo,.
            Mis padres la quieren más que nada porque ocupa poco,¿cu´la de las dos tiene menos duración o vida?
            saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            Para ser justos se te ha olvidado decir que los de plasma se…

Para ser justos se te ha olvidado decir que los de plasma se ven cada vez peor (no duran ni la mitad que una pantalla lcd), consumen el triple que un lcd y que muchas empresas han decidido dejar de fabricarlos.

• Cerrado

En cuanto a su degradación progresiva y menor tiempo de vida,…

En cuanto a su degradación progresiva y menor tiempo de vida, eso es según especificaciones técnicas. Aquí lo que cuenta es la práctica, y eso no se podrá saber hasta dentro de unos años, de momento nadie tiene un 37PX70E desde hace un par de años o tres.

Sobre el consumo, la verdad es que no tenía ni idea. Pero no creo que nadie se compre una tele que se ve peor que otra sólo porque gaste menos.

Si algunos fabricantes han dejado de fabricar plasma, ellos verán. Es su problema, no el mío. Tal vez simplemente les sale más barato fabricar LCD que plasma.

En cualquier caso, ni los LCD ni los plasma me parecen perfectos, pero de momento es lo que hay.