BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

A Q OPERADOR ME PASO AHORA?????

red-i

Hasta hace unos dias tenia el Adsl de terra, en 3 o 4 años no me habia dado ningun problema. Pero la semana pasada ya estube 3 dias sin conexion (me lo arreglaron desde la central) y este domingo pasado me quedé sin conexión y ya no ha vuelto. Me llama hoy el técnico y me dice q la línea está bien, que seguramente el Modem (copperjet 800) está muerto, pero que como ya no está en garantia, si llamo a terra para que me envien otro me lo cobrarán, asi q es mejor que me vaya a cualquier otra compañia donde me lo regalaran.
Y mi pregunta es: De todas las compañias cual es la menos asquerosa????Me paso a Telefonica???
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pasate a arsys es de lo mejorcito que hay.

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica aunque parezca mentira es la que menos problemas te dara. Eso si, si tienes cobertura de ya o otra compañia (red propia no alquilada) ponte con otra.

deivid-

Uff, telefonica, yo soy usuario y la veredad que mne va fatal pa los programas p2p, con perdon van como el culo, he oido que esta muy bien el adsl del openforyou.com la de 1 mb / 300, yo creo que me pasare a esta compañia, yo antes tenia terra y la verdad que me iba mucho mejor con los p2p, creo que fue cuando pusieron el proxy cache de telefonica, a partir de ahi tuve que dejar de utilizar el emule, con el bittorrent va "algo" mejor, enga espero haber solucionado tu duda,

Un saludete xabalete!

🗨️ 3
marcelg

Yo he migrado de telefonica (me iva bien en general y tambien con la mula) a OFY, yo el cambio te lo recomiendo, pero recuerda que has de tener paciencia.

🗨️ 2
deivid-

Vaya osea k tardan un poco en darte de alta no? cuanto tardan mas o menos? me an dixo k las descargas con emule van bastante bien no?

Gracias un saludo

🗨️ 1
marcelg

Un año NO, a mi la migracion unos 40 dias y a otros el alta nueva unas dos semanas.

NomadaEgosanti

Servidores.com parece que esta pegando fuerte.
Comunitel va bien
Telefonica tampoco da muchos problemas.

La 1º por lo que pone la gente, las otras dos porque las utlizo a diario

BocaDePez
BocaDePez

WANADOO 36e.

Los chicos de FRANCE TELECOM funcionan de fabula.

🗨️ 2
Frankie2004

A este ni caso, ¡eh!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad es que a mí también me va muy bien. También tengo un amigo que lo tiene con AUNA y no va nada de mal.

BocaDePez
BocaDePez

Pasaros a Cable y veréis que felices vais a ser :P
ADSL es lo peor. Yo tengo AUNA y no me quejo. Nada mas conectar en Emule me baja, sin colas ni ná. A mas, prefiero mil veces Overnet q Emule. Hacerme caso los q podáis que hoy en día por 45€ teneis 1 Mega + television + telefono

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es que llega a tu casa, a la mia no, y eso que vivo en Madrid capital