BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿es q nadie coge el telefono para darse de alta en yacom?

sherman2020

wenas, me quiero dar de alta en los 3 megas+llamadas de ya.com pero no hay manera.
Habré llamado como 30 veces al 902903633 para intentar solicitar el alta, y cuando no me sale el pitido de comunicando (lo habré dejado varias veces comunicando como mas de 3 min sin resultado), me sale la de telefonica diciendo "q por favor intentelo mas tarde q la linea en estos momentos está saturada" (mas o menos).

Lo he probado a distintas horas, incluso a las 7.30 de la mañana de hoy y nada, mismo resultado.
Tambien he probado llamando al 902 902 902, pero tras pedirme el operador mi numero de telefono y dni, me dicen q no cuelgue y q le de al 2, con lo q otra vez me sale lo mismo, q llamando yo directamente al 902903633.

¿es esto normal? ¿tan poco empeño tienen, en captar nuevos clientes?

Sino fuera porque aquí en mi zona, solo se puede poner telefonica y sus revendidas le darian longaniza a yacom. Para colmo no puedo hacerlo via web porque tengo q darles el codigo amigo de un colega mio, para q a mí me den 1 mes gratis, y a mi sosio 2.

La verdad es q esto es indignante, sabia q el sat era malo, pero es q esto ya roza la ridiculez, joer es q parece q les tengo q suplicar para q me den el alta, cuando tendría q ser al reves

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

Acabo de llamar yo y me ha salido la operadora a la primera. Llama desde otro teléfono, a ver si tu operadora quiere evitar que te vayas :D

sherman2020

joerrrrrr, ¿a la primera? INCREIBLE :-?

Luego llamaré en otro telefono, lo mismo al ser el mio de ya.com+ llamadas (q voy a dar de baja en una o dos semanas) ya q me mudo a otra casa donde de nuevo voy a poner a ya.com, me lo detectan como de ellos y no me lo cogen.
Es q otra explicacion no le doy a q a tí te lo hayan cogido a la primera, y a mi ni a la de 30. Llamaré en el casa de los padres de mi novia q es de telefonica haber si tengo suerte ;-)

nada, q ya os comentaré a la tarde q tal me ha ido

🗨️ 1
alejamar

Ok, tienes YACOM + Lllamdas.

Bien, las llamadas al 902 van a través de Telefónica, y ahí es donde falla. Fíjate en los recibos, los 90X los factura telefónica, no YACOM.

A mi me ocurre a veces, a otros 902, y me salta la operadora diciéndome que las lineas están saturadas o algo así.

Creo que los de Telefónica te lo ponen bastante difícil con otros operadores.

Insiste, en otro horario. Y si necesitas mi código para el mes gratis extra, toma nota 1051191.

Saludos y SUERTE.

BocaDePez
BocaDePez

hace poco llame desde un movil de movistar a un numero de atencion telefonica y me dijeron que ese numero no existia,
llame al 11828 y ese si, los que son de Telefonica si, los demas no,
eso es la liberalizacion del mercado de telecomunicaciones segun la CMT

alejamar

¿Con que operador estas actualmente?

Puedes usar mi código 1051191, a ver si te deja por internet.

🗨️ 1
sherman2020

pues al final tuve q llamar con el Movil y al instante me atendieron :-(
Luego llamé a las 2 horas para q me grabaron por voz y segun la operadora sobre el 19 de este mes ya lo tendré operativo.

Muchas gracias por las respuestas y por los codigos, pero ya usé el de un colega de mi pueblo

salu2 y al q le pase algo igual, pues ya sabe, q tire de movil