wenas, me quiero dar de alta en los 3 megas+llamadas de ya.com pero no hay manera.
Habré llamado como 30 veces al 902903633 para intentar solicitar el alta, y cuando no me sale el pitido de comunicando (lo habré dejado varias veces comunicando como mas de 3 min sin resultado), me sale la de telefonica diciendo "q por favor intentelo mas tarde q la linea en estos momentos está saturada" (mas o menos).
Lo he probado a distintas horas, incluso a las 7.30 de la mañana de hoy y nada, mismo resultado.
Tambien he probado llamando al 902 902 902, pero tras pedirme el operador mi numero de telefono y dni, me dicen q no cuelgue y q le de al 2, con lo q otra vez me sale lo mismo, q llamando yo directamente al 902903633.
¿es esto normal? ¿tan poco empeño tienen, en captar nuevos clientes?
Sino fuera porque aquí en mi zona, solo se puede poner telefonica y sus revendidas le darian longaniza a yacom. Para colmo no puedo hacerlo via web porque tengo q darles el codigo amigo de un colega mio, para q a mí me den 1 mes gratis, y a mi sosio 2.
La verdad es q esto es indignante, sabia q el sat era malo, pero es q esto ya roza la ridiculez, joer es q parece q les tengo q suplicar para q me den el alta, cuando tendría q ser al reves