Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

¿es q nadie coge el telefono para darse de alta en yacom?

wenas, me quiero dar de alta en los 3 megas+llamadas de ya.com pero no hay manera.
    Habré llamado como 30 veces al 902903633 para intentar solicitar el alta, y cuando no me sale el pitido de comunicando (lo habré dejado varias veces comunicando como mas de 3 min sin resultado), me sale la de telefonica diciendo "q por favor intentelo mas tarde q la linea en estos momentos está saturada" (mas o menos).

Lo he probado a distintas horas, incluso a las 7.30 de la mañana de hoy y nada, mismo resultado.
    Tambien he probado llamando al 902 902 902, pero tras pedirme el operador mi numero de telefono y dni, me dicen q no cuelgue y q le de al 2, con lo q otra vez me sale lo mismo, q llamando yo directamente al 902903633.

¿es esto normal? ¿tan poco empeño tienen, en captar nuevos clientes?

Sino fuera porque aquí en mi zona, solo se puede poner telefonica y sus revendidas le darian longaniza a yacom. Para colmo no puedo hacerlo via web porque tengo q darles el codigo amigo de un colega mio, para q a mí me den 1 mes gratis, y a mi sosio 2.

La verdad es q esto es indignante, sabia q el sat era malo, pero es q esto ya roza la ridiculez, joer es q parece q les tengo q suplicar para q me den el alta, cuando tendría q ser al reves

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

pues al final tuve q llamar con el Movil y al instante me…

pues al final tuve q llamar con el Movil y al instante me atendieron :-(
        Luego llamé a las 2 horas para q me grabaron por voz y segun la operadora sobre el 19 de este mes ya lo tendré operativo.

Muchas gracias por las respuestas y por los codigos, pero ya usé el de un colega de mi pueblo

salu2 y al q le pase algo igual, pues ya sabe, q tire de movil

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hace poco llame desde un movil de movistar a un numero de…

hace poco llame desde un movil de movistar a un numero de atencion telefonica y me dijeron que ese numero no existia,
      llame al 11828 y ese si, los que son de Telefonica si, los demas no,
      eso es la liberalizacion del mercado de telecomunicaciones segun la CMT

• Cerrado

joerrrrrr, ¿a la primera? INCREIBLE :-? Luego llamaré en otro…

joerrrrrr, ¿a la primera? INCREIBLE :-?

Luego llamaré en otro telefono, lo mismo al ser el mio de ya.com+ llamadas (q voy a dar de baja en una o dos semanas) ya q me mudo a otra casa donde de nuevo voy a poner a ya.com, me lo detectan como de ellos y no me lo cogen.
      Es q otra explicacion no le doy a q a tí te lo hayan cogido a la primera, y a mi ni a la de 30. Llamaré en el casa de los padres de mi novia q es de telefonica haber si tengo suerte ;-)

nada, q ya os comentaré a la tarde q tal me ha ido

• Cerrado

[Editado 6/03/08 13:24]

Ok, tienes YACOM + Lllamdas. Bien, las llamadas al 902 van a…

Ok, tienes YACOM + Lllamdas.

Bien, las llamadas al 902 van a través de Telefónica, y ahí es donde falla. Fíjate en los recibos, los 90X los factura telefónica, no YACOM.

A mi me ocurre a veces, a otros 902, y me salta la operadora diciéndome que las lineas están saturadas o algo así.

Creo que los de Telefónica te lo ponen bastante difícil con otros operadores.

Insiste, en otro horario. Y si necesitas mi código para el mes gratis extra, toma nota 1051191.

Saludos y SUERTE.

• Cerrado

6

Acabo de llamar yo y me ha salido la operadora a la primera.…

Acabo de llamar yo y me ha salido la operadora a la primera. Llama desde otro teléfono, a ver si tu operadora quiere evitar que te vayas :D

iMac 27" > Movistar 300 Mb simétricos Twitter
      🍴eat 💻work 💪train 💋love 💤sleep 🔃repeat