Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Q mierda es esto q me cobran los de ONO.......

...pues eso q es esto???
    Mantenimiento CM(cablemodem sera) : 3.01€
    Pero bueno 3€ por q??por mantenimiento???como si vinieran a mi casa a pasarle un trapo por encima para limpiarle el polvo.............. :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

entonces para que sirve el cable modem te vale para otras…

entonces para que sirve el cable modem
        te vale para otras compañias que suministren internet
        ?
        se puede destripar y toquetear algo para usarlo con linea adsl o rdsi?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que llaman ahora mantenimiento, antes era garantia de…

Lo que llaman ahora mantenimiento, antes era garantia de cable-modem.
      Lo que tiene narices es que te cobren la extensión de garantia a los 6 meses, cuando debian empezar a cobrarla a los 2 años que es la garantia que da motorola...quizás por esto le hallan cambiado el nombre.
      Otra cosa que hace mal, es no darte la factura de la compra del cable-modem, para si quieres gestionar la garantia con motorola hasta los 2 años...pero claro no les interesa.
      Pero si no lo quieres con llamar lo solucionas, aunque a mi me ha venido bien ya que, ya llevo 2 modems petados.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo tengo ono 300 desde hace casi 2 años y en la factura…

Hola,

yo tengo ono 300 desde hace casi 2 años y en la factura no me aparece nada de mantenimiento del CM. "Sólo" los 9 euros del alquiler. ¿Lo han añadido este mes?

Desde luego, si me cobran mantenimiento, llamaré de tanto en tanto para que lo revisen con cualquier excusa.

• Cerrado

encima te cobraran el desplazamiento técnico, a tropecientos…

encima te cobraran el desplazamiento técnico, a tropecientos mil euros el kilometro. yo los tengo enfrente y me cobraron 18 € por venir a mi casa a recoger el cable modem ya que di de baja el alquiler porq me habia pillado uno del palo...y el tio lo unico q tuvo q hacer fue llamar al timbre, recoger la caja que ya tenia embalada y tal y tal, y hacer ¡clin clin! con la caja registradora.

• Cerrado

Lo del mantenimiento del modem, 3 euros al mes es para cable…

Lo del mantenimiento del modem, 3 euros al mes es para cable modem comprados a ono, los cable modem alquilados no los has comprado y si se estropea te lo cambian ya que pa eso pagas el alquiler. Por cierto por 9 euros al mes ya podrias haberlo comprado aunque te cobren 180 por el modem, a la larga te sale mas rentable, en 2 años has pagado lo mismo que comprar un cable modem. Yo espere a ponerle la alta velocidad cuando salio la oferta del cable modem por 60 euros, para asi no tener que pagar 180 euros o 9 euros al mes que era lo que me frenaba para decidirme a dejar los 56 kb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias por la aclaración. Desde luego tienes razón con lo de…

Gracias por la aclaración.

Desde luego tienes razón con lo de la compra del módem, pero hay que juzgar las decisiones en el momento en que se toman, no dos años después. Piensa que eran tiempos en los que era muy común andar cambiando de proveedor cada dos por tres y no sabíamos nada de como iba a funcionar ono ni de la durabilidad de los cable módems. Comprarlo era una apuesta arriesgada.

Y lo de comprarlo, pues no se lo compraría a ono. Recortan la garantía y los tienen caros. (a no ser cuando hacen la oferta de los 60?, que por cierto no nos dejaron acojernos a ella a los ya clientes, no creas que no lo pedí) Vale más buscarlo por esos mundos y que lo den de alta en su red (ojito, cobran unos 45 ? por esa nimiedad).

• Cerrado

SOY CLENTE DE ONO DSD HACE 2 AÑOS, CON LINEAS DE 128, 256 Y…

SOY CLENTE DE ONO DSD HACE 2 AÑOS, CON LINEAS DE 128, 256 Y LUEGO LA DE 300.

A MI ME PASO TAMBIEN LO DE LOS 3 EUROS. ESO ES LA GARANTIA DEL MODEM, Q SINO AVISAS A LOS 6 MESES DE Q NO KIERES MAS, T LA SIGUEN COBRANDO DE X VIDA, TEN CUIDADO.

A MI TAMBIEN ME DIJERON Q NO PODIA COMPRAR MI MODEM 3COM CON LA OFERTA DE LOS 60€ PQ YA ERA CLIENTE Y SOLO ERA ARA NUEVOS ABONADOS. PERO T PUEDO ASEGURAR Q HACIENDOME PASAR X MI PADRE Q ES EL TITULAR DE LA CUANTA DND ESTAN DOMICILIADOS LOS RECIBOS, MONTÉ UN POLLO DE 3 PARES DE COJONES, Y DESPUES DE ESTAR 20MIN AL TELEFONO (CUANDO AUN ERA GRATIS) ME DIJERON Q SI ME LO VENDIAN POR LOS 60€. YO T ACONSEJO Q HAGAS LO MISMO PQ FUNCIONA. PEGA 4 GRITOS, DI Q KIERES HABLAR CON UN RESPONSABLE SERIO Y NO CON TELEFONISTAS.... Q AL FINAL PUEDE COLAR.

UN SALUDO A TODOS

• Cerrado

a mi me cobraron mi router nokia m1112 por 30 mil pelas de…

a mi me cobraron mi router nokia m1112 por 30 mil pelas de las antiguas, de eso hace 2 años, asiq es como si me hubieran cobrado poco mas de 1€ al mes hasta ahora, solo q es de mi propiedad, ademas de q tengo entendido q los cablemodem son bastante mas caros, asiq lo quieras o no te lo van a cobrar por adelantado o a "plazos".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo AUNA Supercable y tengo que pagar religiosamente 12€…

yo tengo AUNA Supercable y tengo que pagar religiosamente 12€ mensuales que segun ellos, es por mantener el cablemodem (q x cierto no me ba muy fino, tengo com21 hace 5 años [nº 15 internet de superkk] y dicen que son problemas del PC [mis 2 pcs fallan], q el modem va bien).