BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿por q me tortura ono?

littlecat

No entiendo q es lo q pasa con ono, de verdad, me pasa solo a mi o alguien mas lo padece? de la velocidad a la q me va navegando no tengo queja pero jugando... diossss q suplicio!
mi vicio es jugar al tactical, y por las mañanas todo va decente, pero por las tardes el ping es igual q si tuviera 56k, a veces incluso mayor!! me desespero... :-(
Ya paso de quejarme a ono pq ya me se el cuento de q no da soporte para juegos on line, y digo yo: tampoco lo daba cuando me di de alta y entonces iba bien a todas horas!!
En fin, siento desahogarme aqui asi, pero me estan jodiendo el unico vicio q tengo y ME CAGO EN ONOOOOOOO!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

Nada, toka joderse igual que todos..

Al parecer solo pagamos el acceso a Internet y ya está, el resto de cosas son añadidos que nos dan porque son buenas personas...

Tocate las pelotas...

LectOuT

Yo diria que es por culpa de los uncappers (deben ser niños) que cuando llegan del cole se meten en internet a chupar el ancho de banda y cuanto mas chupen mejor, asi los demas nos jodemos ...

🗨️ 6
NetVicious

Ahora cada 30 mins resetean los cablemodems de esos niños xDDD

Me temo que los uncappers no son los culpables :(

🗨️ 5
littlecat

caña a los uncappers!! una razon descartada entonces... ya quedan menos
Saludos :-D

yomimmo

Mi cablemodem desde la ultima vez que lo puse en marcha dia 15 de este mes no ha sido reseteado ninguna vez solo el dia 17 perdio sincronismos una vez y volvio a pillar canales de upstream y downstream, y asi hast adia de hoy ni un solo reset, y conste que mi ordenador esta las 24 horas del dia en marcha todos los dias del año, salvo si alguna vez me voy para mas de 15 dias.

🗨️ 3
NetVicious

Hombre, yo eso lo escuché ayer lunes cuando un grupo de chavalines estaban hablando del tema. Supongo que se divertirían uncapeando su cablemodem y ono al parecer ahora les resetea el cablemodem cada 30 mins mas o menos.

Tambien tengo amigos a los que sin uncapear el cablemodem también se lo resetean sin hacer ellos nada.

Igual es sólo en la zona de Valencia, no se si en el resto de ciudades también lo harán.

🗨️ 2
TeT0
🗨️ 1