BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

q me recomendais terra o telefonica? ¿router o kit autoinstalable?

BocaDePez
BocaDePez

hola me quiero poner adsl en casa y aunque estoy un poco perdido y tengo q leer mas, me gustaria q me dieseis vuestras experiencias, q seguro q valen mas q todo las palabras bonitas q me diga cualquier empresa de estas.

bueno, terra y telefonica no se si seran la misma compañia o una filial o lo q sea el caso es q se pueden pillar de formas diferentes. ¿cual me recomendais? yo en principio tiro por la de terra con el kit autoinstalable pero.... ¿hay diferencia de velocidad entre el kit y un router ? ( q por cierto la palabreja esta no tengo ni idea de lo q es)

hombre lo digo x la pasta q tampoco estamos pa tirar cohetes, ni pa q nos estafen.

bueno espero vuestras experiencias.

un saludo al foro y gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues sin dudas Telefonica, al no pasar por intermediarios el servicio tecnico es mas eficiente, sencillamente eso.

Yo estuve con terra y me tuvieron 6 meses con la conexion funcionando fatal y yo llamando a diario, al final dije que no pagaba y punto.

Me he pasado a telefonica y es otro mundo, tuve una averia y no me tardaron nada en arreglarla, igualito que con terra.

Moraleja, terra pertenece a telefonica, pero no es telefonica directamente. Asi que ya sabes. Timofonica.net

Suerte.

🗨️ 1
KeRo

Si controlas sobre estos temas de router, configuraciones y tal, coje el q te de mas x menos, el q tenga la mejor oferta q te interese vamos, al fin al cabo todas las adsl son iguales, van sobre lineas de telefonica subcontratadas. Lo q tienes q pensar si no controlas muxo es la q mejor servicio de apoyo te de pero sin descuidar el precio q te cueste, si tu caso es este ultimo, Telefonica sin ninguna duda. Tu mismo.

Sobre el tema de router o modem, si kieres mas de 1 ordenador con adsl o te importa muxo la seguridad (dificultando la configuracion de diversas aplicaciones de internet) cojete un router. Si tienes solo 1 ordenador y kieres bajar de todo sin complicaciones cojete 1 modem.

KeRo ;-)

XkA

Saludos
Yo tuve adsl con terra y no tuve problemas.
Ahora tengo con telefonica y quitando algun problema con los programas p2p, la conexion es mas rapida. Ademas te dan mas documentacion que terra, que no te deja mas que la factura pelada (por lo menos hace + de 2 años asi era)

REspecto a modem o router..me gusta mas el router por lo
cerrar puertos y la posibilidad de conectar mas de un pc. Eso si, a pagar router mientras k l modem es gratix

Lo del kit autoinstalable es compatible con pedir el router (yo tengo eso). Otra duda que tendras que preguntarte es si quieres ip dinamica (por defecto) o estatica (creo k pagas un plus).
Bye
XkA

KATOR

La timo y un router

Chao

BocaDePez
BocaDePez

Telefonica.....

Si tienes mas de 1 PC...router
Si solo tiene 1 PC....modem. ¿Por que? Los router son bueno y sincroniza mejor; pero como tengas que configurar los puertos (abrilos o cerrarlos) eso llegara a ser pesado....