Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

q me recomendais¿?¿?

Wenas soy usuario de 256kb wanadoo con menso d eun año,hasta agosto q cumpla el año y estoy pensando a poner la nueva oferta de 2 megas con llamadas locales y router o wifi, q me recomendais......amplio o no amplio e hayla cuestion,jejejeje,sobre febrero tube problemillas con wanadoo pero les puse las pilas pidiedon una reclamacion xq lo uniko q hacen es marear la perdiz,aunq ahora va al pelo con con sagem 800 eceptuando alguna vez pero x lo gneral va bien,anuq nose si ampliar y arriesgarme otra vez a tener movidas.....

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Si tiene cobertura de 256 tendra de 2 MB :) Yo te recomiendo…

Si tiene cobertura de 256 tendra de 2 MB :)

Yo te recomiendo que cambies, no has de esperar 12 meses, puedes cambiar cuando quieras, siempre y cuando no sea dentro del periodo de facturacion (1-10 de cada mes)

Suerte

• Cerrado

6
                Por ley, no se podia ofrecer adsl inferior a 512 por bucle…

Por ley, no se podia ofrecer adsl inferior a 512 por bucle telefonica despues que se duplicaran las lineas. Y no se ofrecio en ningun operador, salvo si tenian su propio bucle...

Suerte

• Cerrado

6
                    A ok, sorry por mi ignorancia, yo hablaba bajo lo que sabia…

A ok, sorry por mi ignorancia, yo hablaba bajo lo que sabia =(. Veo que estaba equivocado, igualmente, ahora creo que si que no lo ofrecen ya, no estoy seguro, da= si quiere saber si tiene cobertura q llame y listo XD

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  k raro!! tas seguro de eso??? a por cierto por si el k me…

k raro!! tas seguro de eso???
                  a por cierto por si el k me dijo eso (ahora no recuerdo kien es) la ley no dice nada de que sea ilegal ofrecer un producto de 2mb ke solo llegue al 5% es obligatorio tener servicio de internet del de toa la vida pero la adsl la deja bajo disponibilidad geografica, tanto en modalidad como en velocidad

• Cerrado

6
                    no e entendido muy bien lo que quieres decir. Por ley, no ley…

no e entendido muy bien lo que quieres decir.

Por ley, no ley del estado, ley de telefonica, telefonica no revendia lineas inferiores a 512. Eso es lo que yo tenia entendido asta el momento.

Suerte

• Cerrado

6
                        Ni idea, estas seguro que lo ofrecen por el bucle de…

Ni idea, estas seguro que lo ofrecen por el bucle de telefonica? =S

que raro, la verdad es que me extraña, yo lo que digo, lo digo pq lo lei en la pagina de telefonicaonline. Capaz las cosas han cambiado, no lo se ahora mismo =/, luego me fijo a ver

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          no si no es nada tranki, el caso esk lei x ahi ace poco k…

no si no es nada tranki, el caso esk lei x ahi ace poco k tele2 no tiene intencion de tener red fija, asi como france telecom se ha exo con una buena red aki en españa esos no asiran a nada, por eso wanadoo ofrece el plan 1

• Cerrado

6
                            El otro dia Tele2 vino a mi casa a ofrecerme su adsl xD.…

El otro dia Tele2 vino a mi casa a ofrecerme su adsl xD. Supongo que tendran sus ganancias =/

(Solo era como anecdota, no espero respuesta XD)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y ke mas da k cumplas el año o no, solicitas el cambio y ya…

y ke mas da k cumplas el año o no, solicitas el cambio y ya esta. fuera