BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Q me recomendais?

BocaDePez
BocaDePez

A ver como lo explico, yo tengo en estos momentos adsl con telefonica, 3mb a 25,9€ con compromiso permanencia 12meses. Me han llamado los de orange , ellos me ofrecen 6mb a 25€ y le pago el mantenimiento a telefonica, unos 14€. Yo les comento q lo q me interesara es el todoen1 para pagar 40€ en total ytodo a la misma compañia para no tener problemas. Me dicen q no pasa nada q estoy en una central futurible y al segundo mes podria tener el todoen1 con tv incluida (aunque creo q la q incluyen solo es la tdt y poco mas), 20mb (q no seran 20 ni de coña).

Estoy en una central futurible, es decir con linea realquilada a telefonica y de momento tengo compromiso de permanencia. Me dicen q el primer mes es de prueba con orange, q es gratuito y ,atencion! no me dan de baja con telefonica durante ese mes, ¿?.

Me puedo quedar sin adsl si doy el consentimiento por voz y me pasan las llamadas con orange?

Q inconvenientes le veis a esta oferta?

Os ha pasado a alguien un caso parecido?

En fin, toda ayuda es poca para q estos timadores de plataformas digitales no nos engañen. Decidme todo lo q podais.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo y gracias.

6Responder

VDSL2

si das el consentimiento, te pasaran las llamadas y el adsl a orange, y telefonica te cobrara 150€ de penalizacion