Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Lo q me han dicho en TELEFÓNICA, es normal????

Llamé a telefónica para poner el adsl pero m dijeron k la central en mi lugar d residencia estaba colapsada y k tendría k sperar a q alguien se diese d baja, me dijeron k llamase cada dos días, más o menos...el caso es k me sonó bastante raro porque en el lugar donde se supone esta´ la central somos 4 gatos, pero bueno, al día siguiente llamé y me dijeron lo mismo, el caso es que el teleoperadaor no me informó d ninguna oferta, me dijo a palo seco k serían 39 euros al mes y k aparte serían 67,20 euros más para instalar nosé lo q, algo q antes según este operador costaba cientonosécuantos euros,... ¿es normal o una timada?yo es k no me entero.... se pueden reír en mi cara q no me entero, ¿qué es lo k debo d exigirles y q no me estafen? en fin, cada vez estoy más decepcionado con lo del adsl, aparte, en caso d tenerlo sería adsl mas llamadas locales incluídas en el paquete, no? porque d llamadas a móviles ni hablar, supongo... en fin, stoy algo asqueado ya de todo... me parece muy caro..., por otra parte SI TELEFÓNICA ME DICE Q ESTÁ COLAPSADA LA CENTRAL Y TIENE Q DARSE ALGUIEN D BAJA PARA Q ME DEN EL ADSL A MÍ,...OTRAS EMPRESAS ME DIRÁN LO MISMO O CADA UNA TIENE UNA COBERTURA DE ADSL DIFERENTE? bueno, a ver si me ayudáis, q stoy hecho un lío...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Como operador dominante, Timofonica (€€€€) tiene OBLIGACION…

Como operador dominante, Timofonica (€€€€) tiene OBLIGACION de dar servicio a aquellos ciudadanos que lo pidan. La Ley de Telecomunicaciones te ayudara, si te la lees.

Por otro lado, la publicidad tiene caracter contractual, de manera que si lo has visto anunciado, tienen que cumplir o indemnizar.

Claro que para eso toca meterse en papeles. Acercate a Consumo, ellos te ayudaran.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también estoy hecho un lío. Con tanta K y tanta Q me has…

Yo también estoy hecho un lío. Con tanta K y tanta Q me has dejado jodío.

Podrías entrar en la página de Telefonicaonline.com y allí mirar qué productos de ADSL tienen, o de ADSL + llamadas, junto con los precios, y luego llamarles y pedirles contratar ese producto concreto. O incluso, lo contratarías mediante la web, que también se puede. A ver quién te dice que no. A lo mejor te llaman para decirte que no se puede... no sé...