BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Desde q me duplicaron......

BocaDePez

Pues eso, q desde q me duplicaron mi emule se ha ido al traste , antes con 300/75 bajaba con medias de 28 , ahora con 600/200 tb ..... y no me parece muy normal. he probado varias versiones y configuraciones pero no doy con la indicada, osea q por favor si alguien es generoso y comparte con nosotros su configuración y el emule q usa. xD
Soy de La Coruña y mi C.P es 15009, por si alguien de mi zona le va como deberia ir.

Un Saludo y gracias.
Desgueis.
Dejo mi email, por si alguien quiere hablar de este tema en privado. Desgueis@msn.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

has llamado a R ???

BocaDePez

Pues a mi unos dias antes d duplicarme note q la mula iba mal, me duplicaron y sigue igual. Antes tenia medias de entre 25-30 kb, ahora si llego a 10 es para tirar cohetes :-|
Las descargas de web van a 70 y pico, pero la mula va mas lenta que el caballo del malo :-(

🗨️ 3
BocaDePez

Se me olvidaba, soy de Coruña, zona plaza de españa y el codigo postal es 15002. Antes de esto jamas he tenido cortes ni problema alguno, iba genial

🗨️ 2
BocaDePez

habeis llamadoo? q os han dicho?

🗨️ 1
cubanito

Hola...

Esto ya fue examinado en otros hilos. Que te aumenten el ancho de banda no lleva aparejado el incremento en la mula de forma automática. Hay que tocar la configuración necesariamente... Si os dáis una vuelta por emulespana recabaréis información.

Además hay datos nuevos sobre webcaché que los duplicados podemos aprovechar muy bien...

Será necesario que le dediquéis un par de horitas a la lectura de los hilos... algo cansado, ya lo sabemos todos, pero necesario.