BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

q me aconsejan nokia n96 o nokla n96 copy

eddye070686

hola mira yo queria comprar un movil de segundamano el nokia n96 y me aparecio un vendedor de moviles de imitacion nuevos no se q opinan por q son chinos dual sim y estas son las caracteristicas alguien q ya ha comprado esta clase de moviles q me aconseje por favor

y esque ya no se como si seguir en busca de uno de segundamano por q tambien, como se puede saber si es el original o el falso no vaya a ser q me vendan diciendo q es el original y sea el falso la diferencia de precio es bastante

youtube.com/watch?v=lOq4cy9Sxoo

nokia n96 segundamano desde 250 a 380 euros

nokla n90 copia 150 euros

gracias por su tiempo

Nokla n96i, el mejor clon de Nokia.

!! NUEVO A ESTRENAR ¡¡

Pantalla 2.8 pulgada, 260 kilobyte QVGA; PX: 320*240

- TIENE DUAL SIM "FUNCIONA CON 2 TARJETAS SIMULTANEAS "AUNQUE SEA" DE OPERADORES DISTINTOS.

LO ENTREGO CON 2 BATERIAS, CARGADOR RAPIDO, CABLE DE DATOS PC.

- Tribanda GSM de 900/1800/1900 MHz

- Soporte para tarjeta Trans-Flash, 2 GB TF (incluida gratis), regalo tambien usb-adaptador, para tarjeta TF.

- Cámara: de 2.0 megapixel; la salida de máximo es 640*480

- Altavoz Estéreo, 64 ringtone

- Reproductor MP3 MP4

- GPRS y conectividad WAP, Transferencia de Mensajes Multimedia

- Bluetooth 2.0

- Libre y Dual Sim ( para q puedas utilizar, hasta 2 tarjetas diferentes de cualquier operador de telefonia )

- Calendario, Tareas, Alarma, Reloj Mundial, cronómetro

- Alarma: Despertador: 5grupos de perfil, La alarma despertador puede funcionar estando el teléfono apagado

- Auriculares
- Cargador Rapido
- Cable de datos PC.
- Directorio:de 500 contactos
- Java Themes
- QQ games y NES games
- 1 año de Garantia ( por el fabricante )

¡¡¡ OSEA UNA PASADA !!!

Rubik2k

Yo huiría de él como del Diablo. Obviamente es una falsificación o ¿acaso existe algún Nokia dual SIM de serie?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

copias chinas, no gracias

BocaDePez
BocaDePez

"¡¡¡ OSEA UNA PASADA !!!"

Yo más bien diría: "o sea, una mierda."

Sin más

🗨️ 1
eddye070686

yo tambien creo lo mismo como no se mucho de esto por eso lo comento con Vd

no se como he leido en otros usuarios si han tenido estos dual sim y decen q les va bien no se hasta donde sera cierto

mplab
1

1- es gprs

2- camara 2 mpx y pueden ser interpolados

3- las baterias no dicen de cuantos mah

EN resumen, parece un n96 pero es un cacharro.

Mikker

Yo ninguno de los dos... me parece que se pasan con los precios de estos nokias n series, hay otras marcas igual de buenas como HTC con muchas mas posibilidades al llevar win mobile mas economicos, una diamond nueva con garantia creo que ronda sobre los 299€, y no quiero que penseis que soy de htc, o en contra de nokia, simplemente al igual que miras recio calidad en la comida o en un coche, lo hago en un movil tambien, que ademas nos cansamos del movil pronto y no lo tenemos mas de un año y medio.

tumerudi
1

Los Dual SIM chinos sirven sobre todo para hacer y recibir llamadas y mensajes en dos líneas. Yo tengo uno y estoy muy contento, tengo dos líneas activas y muy buena batería (ojo, en mi terminal, no respondo de otros). Sin embargo, si estás buscando buenas calidades y prestaciones multimedia, es mejor que tires hacia otros terminales.

BocaDePez
BocaDePez

Podria ponerse en contacto conmigo para enviarme uno?. Gracias. Enrique Pachón. [Editado]

🗨️ 1
tumerudi

Hola!

No está permitido poner números de teléfono, por tu propia seguridad. Imagina que algún enemigo tuyo busca tu nombre en Google y encuentra tu número de teléfono...

Puedes pedir ese teléfono a tiendas de Ebay o a proveedores de teléfonos chinos Dual SIM, aunque te recomiendo que leas un poco sobre esos terminales (un ejemplo) para saber qué compras y no llevarte futuras decepciones.

BocaDePez
BocaDePez

te aconsejo q no compres moviles de 2ª mano, pues, es posible q te vendan con algun defecto irreversible. lo mejor es comprar moviles en una tienda ;-))

🗨️ 3
oute

yo compre un htc de 2ª mano y estoy contento. Lo compré por ebay que me parece un sitio de fiar.

Saludos

🗨️ 2
vukits

Lo compré por ebay que me parece un sitio de fiar.

corección: lo compraste de un vendedor de fiar :P ... porque en eBay timan mazo, mazo..

pa' comprar móvil... nada mejor que Gran Bretaña :D

saludos

🗨️ 1
oute
1

bueno el ultimo articulo que compre, el articulo era el que era, pero la ubicación era un completo desastre:

Clasificaco ``oficialmente´´ en ESPAÑA (cuando le das a delimitar un busqueda por origen de producto)

luego en la descripción decian que estaba en CHINA

iba a preguntar al vendedor, pero ya vi una pregunta igual (algunas parecen que quedan grabadas, estilo FAQ), articulo disponible en sus almacenes de ESPAÑA

Lugar de donde me vino: CHINA (2 semanas de espera, para al final solo poderlo usar 2 días del ultimo fin de semana que iba a estar donde estaba)

artículo cable USB 2.0 de 5m

luego para cojones quise poner un voto neutro y tenias que marcar opciones (obligatoriamente) de cosas que malas, pero que no me habían pasado. al final lo puse positivo con mala nota en comunicacion...

Saludos

saludos