BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Q LE PASA A ESTE WINDOWS??

BocaDePez
BocaDePez

buenas, me baje hace una semanita el windows xp profesional con el edonkey y desde entonces no he tenido mas q problemas, y eso q antes tenia la version millenium!!
Amos a ver, primero q na y de buenas me cambia las let4ras de las unidades de grabadora y dvd de d: y e: a e: y f:, luego no me pirula el winoncd porque no me reconoce la sony-RW, el nero me dice q si patatin q si pàtatan, me instalo el easycd creator 5.2 y me reinicia el pc cuando va a grabar, ahora no me reconoce ni el dvd ni los discos de audio q le meto ni na de na. He vuelto a cambiar las letras de las unidades manualmente, pero na. Y pa colmo, cuando voy a apagar el ordenata no me lo apaga y me lo reinicia, bueno y los problemas de compatibilidad con otros cuantos programas y perifericos ni los menciono.
PERO Q LE PASA A ESTO??
He pensado en formatear el disco duro, pero me da pereza en meter en cds los 25 gigas de informacion util q tengo.
No se, hice tan mal en instalar el xp encima del millenium?
Bueno, ojala alguien pueda echarme un cable con esto de las unidades de RW y dvd.
Enga un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatiq

Hola, deberías instalar XP limpio, es decir, borra y empieza. Si tienes problemas porque no quieres borrar, cambiate las particiones con el partition magic. Es muy fácil, XP PRO funciona de maravilla, pero si lo pones encima de WIN ME la cosa no puede ir bien. Un saludo. 8-)

BocaDePez
BocaDePez

instalalo limpio y asunto arreglao. pasa a cd lo ke tengas ke guardar y ya esta....
y si por cualkier cosa no pudieras salvar la info pues puedes o bien hacer lo ke dice el tronko de arriba de pillar el partition magic y colocar las letras de las unidades bien pa ke te las reconozca el nero(partition magic 7, ke va muy bien) y asi poder salvarlo todo o bien puedes hacer otra cosa: como lo ke tu tienes montao es un win xp encima de un millenium puedes probar a deshacer la instalacion con la opcion de deshacer del xp.... supongo ke kedara todo medianamente bien despues de deshacer y volveras a tener el millenium...
pero lo mejor es, si puedes grabar cds ahora mismo, ke salves la info y ke instales limpio el xp. Puedes tb si kieres mirar en el xp (antes de formatear) la info de software compatible(es un informe ke te creo el xp al instalarlo sobre el millenium, en el ke te dice ke kosas no van a rular, y ke kosas necesitaras reinstalar para ke te rulen bien) y tal para ya saber de antemano cuales de los programas ke tienes No te van a rular ni instalando limpio el xp porke no son compatibles... por ejemplo lo ke dices del easy cd creator podria ser ke no es la version ke rula en el xp....
el tema el complejo :P tb es posible ke despues de instalar limpio el xp no encuentres algun driver para algun chisme... a veces pasa.... pero lo mejor es salvar la info, y ponerse manos a la obra, ke la verdad eske no hay comparacion entre el millenium y el xp

BocaDePez
BocaDePez

no conviene tener el nero instalao y tb el easy(se pegan entre ellos)..... iwal las unidades a parte de las letras ke no estan bien puestas tb es posible ke tengan los controladores "machakaos". es posible ke si tenias el nero y lo desinstalaste y luego metiste el easy , iwal machako algun driver y por eso te peta.... a un amigo mio le pasaba eso.
cuando tengas el xp instalao prueba el nero el primero, porke a mi me rula sin problemas en xp pro sin tener ke instalar ninguna cosa mas a parte, chuto el nero despues de instalar y ala, a copiar! :P

BocaDePez
BocaDePez

po eso k si puedes prueva una instalacion de winXP limpia desde 0 y a ser posible con ntfs ( pa mi gusto va realmente mejor k con fat ).

el problema es posible k sea k has instalado sobre el peor sistema operativo de microsoft el que dentro de un tiempo ( mas o menos el mismo k lleva el 2000 rulando k sera cuando este parcheado hasta el culo como el 2000 ) sera tan bueno o incluso mas k el 2000, y claro esta esto igual es razon pa k se peguen de ostias entre los dos.

bueno lo dicho un saludo.

k la sangre de blake sea con vosotros.

BocaDePez
BocaDePez

asias por las respuestas, pero es que no se, me da un pelin de yuyu formatear, seguro q no da problemas?no piden despues una verificacion online los del microchof?ye tios q lo tengo mas pirateao q la leche :-D!! ademas, como puedo hacer un disco de arranque del winxp con un archivo de imagen (winxpprofesional.nrg) q me baje del burro para despuer instalarlo una vez q este limpio el disco duro?no se, a lo mejor no es tan dificil. y eso, q me da yuyu coño.Ademas, no dicen q se joe el disco duro de formartearlo tanto?(bueno, aunque creo q con este tema ya se han dao de leches bastante por ahi abajo :-P)
Y q es eso del ntfs y del fat?? modalidades de formateo?
Bueno ale. a ver quien responde ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

HAzte unos discos de inicio de winxp para instalar desde cero el XP, con un exe de microsoft, que te crea los 6 discos si lo quieres, puedo pasartelo. FORMATEA porque debes tener una de incompatibilidaes de software de la ostia y tu xp se estara dando de ostias a saco.

Sobre NTFS y FAT32 es el sitema de archivos que utilizan los SO de microsoft la ventaja de NTFS en XP es que puedes hacer que las carpetas no esten visibles para otros usuarios del sistema siempre y cuando lo hagas como cuenta de administrador, ademas de que el SO correrá mejor pero con el XP tb puedes estar en FAT 32 sin problemas.

Yo de ti formatearia... ya que me daria mas miedo tener un disco duro en esas condiciones (las de tu xp) que formatearlo 256 veces, en serio.

PD: Si formateas antes asegurate de tener los drivers adecuados para XP.

spain33

yo tengo el xp instalado sobre el millenium y me va de maravilla,tuve al principio algunos problemas de hardware que no heran copatibles,pero me baje los nuevos drivers y va de tuta madre,asi que si tienes problemas yo creo que es por compatibilidad de hardware y software,actualiza todlo que tengas y veras como te va a 100.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Xp pro sobre millenium= algunos drivers desactualizados, reinstalacion del Nero y un par de cosillas mas sin importancia.

Y va de puta madre.

BocaDePez
BocaDePez

Si te sirve de algo yo tengo el xp e instale el easy cd creator completo y me pasaba que se me reiniciaba cada vez que queria parar el windows,total lo desinstale e hice la instalacion minima del easycd y ya me funciona(solo para grabar datos).Lo que si es verdad es que el windows este no le va bien a casi nadie y al que le va bien a la que pasa un tiempo e instalas algo ya se jodio,
Saludos