Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

Para el q le interese ;)

La Unión de Consumidores de España (UCE) destaca las ventajas de Imagenio sobre otras alternativas del mercado. Dicho artículo fue publicado en la revista de consumo "Sucede" y en el mismo se plantean una serie de recomendaciones a los consumidores y usuarios a la hora de elegir su proveedor de Telecomunicaciones , resultando Telefónica de España como mejor opción del mercado. También comentan que los operadores de cable están perdiendo posiciones...

Según la UCE los aspectos que hacen de Imagenio la mejor opción son los siguientes:

- Se trata de un producto orientado a todo tipo de clientes
    - Ofrece más cobertura geográfica que el resto de alternativas
    - Es el único servicio de Televisión Digital que ofrece vídeo bajo demanda
    - No es necesario disponer de un ordenador para disfrutar de Imagenio, a diferencia de la tecnologí aa través del cable que si requiere el uso de un PC
    - Integra en su oferta la completa compatibilidad con Televisión Digital Terrestre (TDT)
    - La instalación resulta más simple que otras opciones

Por otro lado, para orientar a los consumidores en la elección realiza una serie de recomendaciones por las cuales Telefónica es la mejor:

- Además de la oferta económica, que es muy cambiante con las continuas promociones, recomiendan valorar otros aspectos globales como la atención comercial, el servicio posventa, la capacidad del operador para ofrecer soluciones sin la intervención de terceras empresas, la calidad del servicio, los tiempos de reparación de averías, el porcentaje de llamadas fallidas y el tiempo de instalación.

- La cuota de abono de Telefónica es más barata que la de los operadores de cable, que tratan de compensar el sobreprecio mediante el pequeño beneficio que suponen las promociones en las llamadas locales realizadas entre su reducido número de clientes.

- Según la UCE, los operadores de cable impiden realizar llamadas de acceso indirecto a través de otros operadores cuyas tarifas puedan resultar más convenientes para algunas comunicaciones.

Asimismo, el análisis sobre calidad / precio (elaborado a partir de datos oficiales) recoge que "Los principales operadores de cable" han perdido posiciones frente a Telefónica.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Si tú me lo pagas yo me lo pongo jajaja. Que panda de…

Si tú me lo pagas yo me lo pongo jajaja. Que panda de "comerciales" en potencia están hechos algunos.

Por cierto, tengo un par de colegas con Imagenio, y ambos me han dicho que les da muchos problemas... Eso por qué no lo mencionas?

• Cerrado

[Editado 14/12/05 14:47]

En cumplimiento de las normas: Se borrará o cerrará (a juicio…

En cumplimiento de las normas:

Se borrará o cerrará (a juicio del moderador) un post cuando: - Sea ofensivo para otro miembro del foro.

Espero que seas mas moderado en el futuro, yo te lo agradecere. Gracias

• Cerrado

6

Te defines a tí mismo, y me uno a las palabras de Raxor…

Te defines a tí mismo, y me uno a las palabras de Raxor acerca de tus post y lo que opino sobre tí. La diferencia entre tu y yo es muy sencilla: no necesito insultarte para demostrar mi superioridad.

• Cerrado

froest te voy a pedir que moderes tu lenguaje, en este foro…

froest te voy a pedir que moderes tu lenguaje, en este foro no vamos a permitir los ataques personales vengan de quien vengan, te agradeceria suavizaras tus palabras. Muchos no hemos entendido la necesidad de que pusieras 3 post seguidos maginificando las propiedades de Telefonica siendo este un foro exclusivo de ono.

Espero que entiendas que un post como el que has puesto solo puede degenerar en una contestacion similar o peor.

Esto va para todos

¿Podemos llevar un foro donde discutamos sin atacarnos personalmente?

Gracias por adelantado.

• Cerrado

Imagenio sera todo lo bonito que tu quieras...pero yo llame…

Imagenio sera todo lo bonito que tu quieras...pero yo llame para informarme y ahora te vale 20 euros.pero apartir de enero 50......
      De todas formas yo mefio mas de la tv de ono.que tiene cable nuevo,a poner imagenio que es mas caro (y encima de telefonoca cabrones) y que pase por la mierda de cobre que tenemos

• Cerrado

No te acuso a tí de nada, pero parece sacado de un manual de…

No te acuso a tí de nada, pero parece sacado de un manual de instrucciones para comerciales de Telefónica: "Cómo mentir a los posibles futuros clientes para disuadirles de que se vayan a la competencia." xDDD Qué sarta de chorradas pone en ese hilo, por Dios.

• Cerrado

Wenass tio. Yo solo publico lo q leo y me parece de interes,…

Wenass tio.

Yo solo publico lo q leo y me parece de interes, pero lo q yo pienso es eso q las compañias de cable van perdiendo terreno, ya q por ejemplo telefonia estan probando banda ancha de hasta 50M, aunq tengan q utilizar un poco de fibra optica.

• Cerrado

Hola froest. Solo puntualizar lo siguiente. - Se trata de un…

Hola froest.

Solo puntualizar lo siguiente.

- Se trata de un producto orientado a todo tipo de clientes

Esto lo cumplen todos

- Es el único servicio de Televisión Digital que ofrece vídeo bajo demanda

Ono ofrece OjO, yo ya lo veo en Alicante

No es necesario disponer de un ordenador para disfrutar de Imagenio, a diferencia de la tecnologí aa través del cable que si requiere el uso de un PC

Esto no lo pillo

- Integra en su oferta la completa compatibilidad con Televisión Digital Terrestre (TDT)

Ono dice que tambien lo pondran (de momento 2 canales).

- La instalación resulta más simple que otras opciones

Esto es cierto, todos hemos sufrido a Mr Taladro :)

Pelin partidista el informe me parece a mi.

• Cerrado

Propaganda barata. Varias de las afirmaciones son…

Propaganda barata. Varias de las afirmaciones son sencillamente falsas. Por ejemplo, eso de que es necesario tener un ordenador para poder tener tv por cable. Ni me molesto en detallar una por una las afirmaciones falsas, son demasiadas como para poder considerar que esta comparativa tiene algún valor.

• Cerrado

articulillo tendencioso o solo me lo parece? "- No es…

articulillo tendencioso o solo me lo parece?

"- No es necesario disponer de un ordenador para disfrutar de Imagenio, a diferencia de la tecnologí aa través del cable que si requiere el uso de un PC"

comor?!

"- Es el único servicio de Televisión Digital que ofrece vídeo bajo demanda"

ono tambien lo ofrece ya

"- Ofrece más cobertura geográfica que el resto de alternativas"

es lo que tiene tener un monopolio durante tanto tiempo

"- Integra en su oferta la completa compatibilidad con Televisión Digital Terrestre (TDT)"

tambien lo integrara ono en breve