BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

q lastima de PLC

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El PLC es una mierda y no tiene futuro, cuanto antes lo den por muerto mejor.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Macho ni que trabajaras en jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Regálame la buenísima conexión que seguro disfrutas, y si no, déjame que disfrute yo con la mía, que está claro que me va tan bien o mejor, sobre todo en subida, que la tuya.

Nova6K0

Lo que está muerto es el ADSL (por lo menos la 1ª generación).

Salu2

🗨️ 2
Dekha

jeje (me parto)

🗨️ 1
konron

en parte es cierto, el ADSL en si no es algo tan inovador (es algo antiguo) , y ni siquiera ADSL2+ es tan novedoso ni llega a todos, en otros paises lo minimo es VDSL o cable de verdad (fibra optiva hasta el mismo modem), a mi por eso me gusta pensar que el PLC puede ser un gran inmento.

BocaDePez
BocaDePez

Lo dices porque has llamado hoy, y te han dicho que el departamento comercial trabaja de Lunes a Viernes y de 8 a 22 horas, ¿verdad?

Si tu jefe te dijera que trabajes los fines de semana, seguro que dirías
¡ Eres un jefe c_br_n!

Deja que los demás pasen su fin de semana con la familia y llama el lunes como los chicos educados.

fisico

El plc es un gigante dormido, tan solo hay que esperar a que despierte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo mas bien diria un gigante en coma.
Muchas expectativas y al final na de na.

Todo va a quedar en un experimento de las electricas.

koko2

De momento al gigante le van a cortar las piernas si se confirma que endesa abandona el proyecto de PLC.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

increible a dia de hoy aun sigue sin funcionar joeee

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llamo y me dicen si tengo o no..

Será que he tenido suerte o tal vez que anda algun troll suelto.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

DIGO EN SU PAGINA WEEEEEEBBB
estas peor q ibertrola

🗨️ 5
bodegas

¿Y dónde exactamente lo habías dicho?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El PLC, es una barco a la deriva por el cual Iberdrola no demuestra el más mínimo interés en mantener a los clientes.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

perdon tienes toda la razon...
Pero es q a esos numeros no llamo , por miedo y en mi cabeza quise entender que lo dije...

BocaDePez
BocaDePez

También el la web de iberdrola a la que se accede en el link de arriba del todo aparece un portátil Macintosh y llamas a iberdrola y te dicen que no hay soporte ni para mac ni para linux ni para ná que no sea esa peste de windows.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es nada nuevo, habla con cualquier otro ISP a ver que te dicen.
Lo unico que hay que hacer es no ser mas tonto que ellos pero si quieres, puedes probar a decirles que usas linux...

A buen entendedor pocas palabras ... y si usas cualquier otro sistema operatiovo no tendras ningun problema a no ser que no sepas usarlo.

FreeBSD + PLC + IPCOP FIREWALL directo a mitsubishi no va nada mal :-) :-)