q penosos estos de iberdrola, no se puede ni consultar la disponibilidad...
Cada dia mejor Iberdrola
- 💬 Foros
- Operadoras
- PLC
q lastima de PLC
El PLC es una mierda y no tiene futuro, cuanto antes lo den por muerto mejor.
Macho ni que trabajaras en jazztel.
Regálame la buenísima conexión que seguro disfrutas, y si no, déjame que disfrute yo con la mía, que está claro que me va tan bien o mejor, sobre todo en subida, que la tuya.
Lo que está muerto es el ADSL (por lo menos la 1ª generación).
Salu2
jeje (me parto)
en parte es cierto, el ADSL en si no es algo tan inovador (es algo antiguo) , y ni siquiera ADSL2+ es tan novedoso ni llega a todos, en otros paises lo minimo es VDSL o cable de verdad (fibra optiva hasta el mismo modem), a mi por eso me gusta pensar que el PLC puede ser un gran inmento.
Lo dices porque has llamado hoy, y te han dicho que el departamento comercial trabaja de Lunes a Viernes y de 8 a 22 horas, ¿verdad?
Si tu jefe te dijera que trabajes los fines de semana, seguro que dirías
¡ Eres un jefe c_br_n!
Deja que los demás pasen su fin de semana con la familia y llama el lunes como los chicos educados.
El plc es un gigante dormido, tan solo hay que esperar a que despierte.
Yo mas bien diria un gigante en coma.
Muchas expectativas y al final na de na.
Todo va a quedar en un experimento de las electricas.
De momento al gigante le van a cortar las piernas si se confirma que endesa abandona el proyecto de PLC.
saludos
increible a dia de hoy aun sigue sin funcionar joeee
Pues yo llamo y me dicen si tengo o no..
Será que he tenido suerte o tal vez que anda algun troll suelto.
DIGO EN SU PAGINA WEEEEEEBBB
estas peor q ibertrola
¿Y dónde exactamente lo habías dicho?
El PLC, es una barco a la deriva por el cual Iberdrola no demuestra el más mínimo interés en mantener a los clientes.
Saludos
perdon tienes toda la razon...
Pero es q a esos numeros no llamo , por miedo y en mi cabeza quise entender que lo dije...
También el la web de iberdrola a la que se accede en el link de arriba del todo aparece un portátil Macintosh y llamas a iberdrola y te dicen que no hay soporte ni para mac ni para linux ni para ná que no sea esa peste de windows.
Eso no es nada nuevo, habla con cualquier otro ISP a ver que te dicen.
Lo unico que hay que hacer es no ser mas tonto que ellos pero si quieres, puedes probar a decirles que usas linux...
A buen entendedor pocas palabras ... y si usas cualquier otro sistema operatiovo no tendras ningun problema a no ser que no sepas usarlo.
FreeBSD + PLC + IPCOP FIREWALL directo a mitsubishi no va nada mal :-) :-)