BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Q te jodan Josh

Shephard

Como veo q tengo razon has dejado los comentarios de la parte de "AHORA ME LO BORRARAS?" cerrados para q nadie pueda opinar sobre tu actitud, o pueda deshaogarse.
Dime q razon tenias a kitar ese post? no tienes razon alguna, por? pues por q iba destindo en el "FORO ONO" para la gente q kisiera deshaogarse pero claro como tu no tienes ONO q se joda el resto :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pos este tovia no lo ha quitao

🗨️ 1
Josh

Configuración IP de Windows 2000

Nombre del host . . . . . . . . . . . : josh
Sufijo DNS principal . . . . . . . . :
Tipo de nodo. . . . . . . . . . . . . : Difusión
Enrutamiento de IP habilitado . . . . : Sí
Proxy de WINS habilitado. . . . . . . : No

Ethernet adaptador Conexión de área local 2:

Sufijo DNS específico de la conexión. :
Descripción . . . . . . . . . . . . . : 3Com HomeConnect Cable Modem Ext
ernal with USB
Dirección física. . . . . . . . . . . : 00-21-04-4B-3F-E8
DHCP habilitado . . . . . . . . . . . : Sí
Configuración automática habilitada . : Sí
Dirección IP. . . . . . . . . . . . . : 62.43.136.---
Máscara de subred . . . . . . . . . . : 255.255.254.0
Puerta de enlace predeterminada . . . : 62.43.136.1
Servidor DHCP . . . . . . . . . . . . : 10.47.239.30
Servidores DNS. . . . . . . . . . . . : 62.42.230.135
10.47.195.5
62.42.230.136
212.95.216.54
Concesión obtenida. . . . . . . . . . : martes, 11 de junio de 2002 13:3
3:38
Concesión caduca. . . . . . . . . . . : martes, 11 de junio de 2002 15:3
3:38

🗨️ 23
Shephard

Kieres q hagamos una partidilla al Counter-Strike? oohh perdon seguro q no juegas.

🗨️ 22
Bocapez

.

Josh

¿Cerramos el tema entonces?, pq tres post sobre lo mismo ya hay bastantes ...

Aquí te dejo una lectura muy interesante para que te entretengas

Por cierto, como verás, yo no te he correspondido a tus insultos, pero si lo vuelves a hacer no tendre más remedio que dificultarte la entrada a este foro.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

has oido hablar de la libertad de EXPRESIÓN?

🗨️ 9
Josh
🗨️ 4
Shephard
🗨️ 3
Josh
🗨️ 2
Shephard
🗨️ 1
QesnoR
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sharkr0lz

Se han adelantado a lo que iva a decir, ... es una pena, ... pero ahi va:

Existe un concepto ( Troll ) que está ya muy difundido por la red, a pesar de ser algo más o menos reciente.

No es que esté llamando nada a nadie, ... voy a definir lo que es un troll.

Troll: Dicese de aquel individuo que se dedica a "irrumpir" entre las conversaciones de foros / listas de correo / tag boards / chats / ... buscando polémica, ... siendo el fin esta.

Dichos individuos suelen reiterar dicha acción a pesar de los continuos avisos de los moderadores.

LLegado un momento suelen ser expulsados de dichas "comunidades", ... muchas veces no entendiendo esto vuelven a reincidir desde algun lugar / cuenta no expulsada y imediatamente vueltos a expuldar.

El texto anterior es posible que sea inpreciso o incomplento, esto es debido a que ha sido adaptado para una rapida comprensión.

Si te interesa mas información siempre puedes acudir a la bibliografía. Como puedes apreciar se encuentra en un servidor de renombre: USENET.

Bibliografía: (link roto)

🗨️ 6
Xan

Añado a lo que dices, sharkr0lz , que lo que se debe hacer cuando aparece un troll es ignorarlo, pues lo que buscan es precisamente que le entres al trapo. Al parecer esos les excita y se lo pasan pipa.
:-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Shephard

Mi intencion nunca fue esa, pero la cosa se jodio por culpa de personas q kisieron meter las narices donde no tocaba.
Yo tengo mis razones, y las expongo, pero no para discutir sino para hacer uso de ellas, y comentar y en fin un post q keria q fuera especialmente para peña impotente ante el mal servicio de ono. No para gente q kiera crear polemica.

Bocapez

...tonces yo soy un troll del tipo A xDxD

ronconcola

Pues yo si ke juego al counte rstrike kon ono y tengo 128 y la verdad es ke no tengo progblemas, mi ping suele rondar de 40-200 en servidores españoles, tambien he jugado al starcraft, age of empires 2 y quake3 y ninguno me ha dado problemas.

Por otro lado si kieres insultar o meterte a despotricar contar ono o uncapers, no lo hagas en este foro, porke asi no solucionas nada, es mas practico ke te peges cabezazos contra la pared o simplemente llames a ono y se lo explikes a la chica del telefono en lugar de venir aki a hacer el capullin. Claro ke aki mucho de bokilla en un foro pero seguro ke a ono solo les llamas para ke te ambien alguna tarifa o algo asi.

Por cierto tambien existen hojas de reclamaciones ke si las pides puedes rellenarlas kon tus kejas y dar la brasa a los de ono ke al fin y al cabo son los culpables.

Si eso te parece demasiado, hay una solucion mas cobarde que consiste en mandar un mail a ono a su direccion de quejas y ahi les explicas lo ke te venga en gana.

🗨️ 2
Shephard

Tio tu eres uno de los pocos usuarios de ONO, o sera tu provincia? q les va bien, o seras un unncapper? eso solo lo sabes tu.
Yo contrate ONO para q me asegurara un ping estable y este ping estable nunca es bueno por la tarde, q crees q yo puedo jugar todo el dia? hay algo q se llama trabajo y estudios no se pueden hacer las dos cosas 3 cosas a la vez. Solo puedo jugar denoxe a las horas q peor va 21:30-00:00.
Si a ti te va bien pos me alegro por ti muy bien, suerte q tienes tio.
Ya he llamado mas de 5 veces a ONO y esas operador@s, no saben na, solo saben lo q le dicen; "si sale la palabra juego del usuario de kiera exponer kejas, dile esto: ONO no da soporte tecnico para juegos".
Juas juas juas va y yo me lo creo jjajaajaj.
Por eso son unos inconpetentes, al igual q los cabrones de los unncapping. Espero no haberte insultado cuando he dixo eso q iba delante de "UNCAPPING".

🗨️ 1
Z22

Por qué no se pone fin ya a esto? De verdad que es un post que ya esta molestando.
Ya has posteado tu queja. Ahora por qué no te callas y pruebas en otro foro a ver que te comentan? Ya ves que aquí no vas a sacar nada y lo único que haces es molestar con tus malditos posts.
Anda que borren esto ya, por dios!

P.D.: Y recuerda que si ahora vas a volver a contestar, no me vengas con más insultos por que no te van a servir de nada.
Ah y se un poco mas educado también. Nunca viene mal saber escribir adecuadamente.
Salu2.

🗨️ 1
QesnoR

Idem

imakoki

Pues eso que puedes estar muy cabreado, pero no son formas. Ni insultar, ni en el momento que josh a borrado el post (tendra sus razones) en lugar de pedir explicaciones de una forma educada has actuado igual que en el post que te ha borrado. Es decir insultando, chuleando, y bacilando. Que si no tienes ono, que si puedes decir lo que quieras, que a ver si tambien me borras este. No se pero a mi ya me ha dejado de importar si tienes o no razon. Simplemente te has pasado tres pueblos. Y en lugar decir "siento como lo he planteado y si han molestado las formas..." y explicarte de otra manera pues has seguido echando leña al fuego.

¿Porque no lo intentas de nuevo y esta vez de una forma razonable? o es que si no entras a saco (que culpa tiene la gente que anda por este foro de que las operadoras sean a cual mas impresentable) no es "divertido".

NI MUCHO MENOS digo que no tengas razon. Ahora, esta claro, de esa forma y le entres a quien le entres, te van a mandar a hacer puñetas. Esta web puede ser, creo yo, un muro de lamentos en ocasiones y donde ademas de iformacion compartimos nuestras penas, pero lo que no deberia llegar a ser nunca es un repertorio de "insultos varios".

Salu2,
imakoki

PD: Para empezar lo primero que deberias hacer es cambiar el titulo del post inicial .... que te has pasao de verdad!!!.

🗨️ 4
Shephard

Parece q mi intencion no la habeis visto, bueno tendre q salir por la puerta de atras sin hacer ruido por q veo q la peña solo hace q faltarme al respeto cosa q yo nunca kise, faltar a nadie, pero veo q cada vez la peña kiere tirarme por la cara mis razones. Si dije insultos!!! DIJE!! DIJE DIJE no insulte a nadie "SINO DIJE" insultos, es por q hay q estar ya hasta los cojones de q los de ONO te vayan jodiendo desde hace tiempo pagando 7500 pelas pa q despues no puedas jugar agusto. Yo!! me pago las pelas, asi q tengo derexo a dar mis opiniones, como me de la gana.
Ahh y sobre lo de bacilon, no digo q no lo sea pero tpoco q lo sea, por q si tengo esta forma de hablar q kieres q hagamos? q me convierta de un dia para otro?
Asi q tios por mi ya tengo bastante q solo me llevo palos por dar la razon a TODOS!! menos a kien la tiene :-|

🗨️ 3
pasku27

por favor, banead a este imbecil de una puta vez

🗨️ 2
Shephard

Eso si q es faltarme al respeto tio, sabes q te digo? pos no pienso decirte nada, solamente q paso de ponerme a tu altura y faltarte al respeto o insultarte cosa q tu lo has hexo descaradamente bueno ahi keda esto.
Gracias por poneros conmigo :-|

🗨️ 1
Josh
Z22

Pero por qué no dejamos ya este post? Está pasando el efecto que han descrito sobre "Troll".
Y el post este esta cobrando demasiado protagonismo restandole importancia a los posts que de verdad son importantes y más lucrativos.
A ver si éste es el último comentario que se hace en este post.

P.D.:Cuando se quede él solito con ninguna respuesta ya se cansará y parará.
Salu2.