bueno os explico... de momento navego y juego bien con el Enroutador enxufado.. hasta ahi todo correcto. En security mode le e puesto WPA2 mixed mode, en wireless SSID broadcast "disabled" (esto lo e leido en el manual).. pero ahora tengo problemas (antes sin el no los tenia) de puertos, el azureus y el emule no me conectan bien.
Tonces entro en Aplication and gamming y Port range forwarding... ahi sale un listado con puertos, para q sirven la ip 192... .1 y una casilla de enabled o disabled... ahi e añadido yo el 6881-6891 y 4662-4672 (BT y emule) para la misma IP y enabled.. pero sigue saliendome id baja y fallo en azureus.
Ya se q me direis q tengo q llamar a comunitel para q me los abra... pero antes no tenia problemas con ellos... rraarroo rrrarooo
Y y la ultima duda. Para cuando tenga otro pco la xbox360 con adaptador wifi (algun dia!!) tendre q meterle mi ip +1? o directamente se conectara como con el portatil de mi cuñada activando el wifi y seleccionando mi conex?
grax
EDIT: todos los toqueteos de config se hacen via explorer en 198.168.1.1 verdad? no tengo q tocar nada en conexion de area local/propiedades y tcp/ip no?