BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A los q hayais instalado el linksys!!!!!!!

Markitch

Exarme un cable tios q soi incapaz de instalarlo, si sigo los pasos del cd de instalacion no me acaba detectando el enrutador pero tengo inet, y si bajo el netset de la pagina de linksys para instalar sus productos me dice q mi pc no llega a los minimos requeridos :-o :-o :-o :-o

e llamado a comunitel y me han dicho q no dan soporte de instalacion... q lo unico si esta roto me mandarian otro...

ayuda pls

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

cómo no digas qué linksys tienes... qué tienes: un router-adsl, un router-neutro, una tarjeta de red wifi, un teléfono VoIP... qué tienes? Si indicas modelo exacto y versión mejor que mejor.

🗨️ 2
Markitch

mm perdon daba por entendido q al ser el foro de comunitel todos me entenderian.

Modem/router telsey y enroutador wifi linksys WRT54GC

salu2

🗨️ 1
heffeque

Existe un router-ADSL2+ de Linksys o sea que podría ser cualquier cosa :-P

Pues no entiendo qué es lo que no te funciona. Pónte tu ordenador por DHCP o IP fija, puerta de enlace 192.168.1.1 y... poco más. Lo que esté por defecto te debería dejar hacer prácticamente todo lo que sueles hacer. Si acaso retocar alguna cosilla de Port Fowarding y de seguridad... y poco más.

Yo por ejemplo los puertos del eMule los tengo puestos al ordenador de mi habitación, el 192.168.1.101, y otras cosas al otro que es ".102". Qué es lo que no te va del todo bien? Es que sigo sin entender tu duda.

Markitch

Bueno ya e conseguido conectar el portatil... pero me sale q la conexion no tiene proteccion. y a veces se me va el inet... tb me sale una cosa rara en el azureus...

vamos progresando :D

🗨️ 3
eltentirujo

el cd de instalacion del linksys esta petado, NO VA

conecta por cable de red el AP a tu PC, y habras de cambiar la ip de tu pc a 192.168.1.lo_que_quieras

en ese momento estaras en erl mismo rango de IP que el AP y podras acceder a el poniendo su ip en cuankier ventada del explorador

cambia la IP a una del tipo 192.168.0.lo_que_quieras, dentro de la interfaz grafica

te desconectaras, vuelve a cambiar la ip de tu pc a la que tenias, y vuelve a poner la nueva ip del AP en una ventana, y desde ahi configura de nuevo el AP, la seguridad, y todo lo demas

🗨️ 2
Markitch

bueno os explico... de momento navego y juego bien con el Enroutador enxufado.. hasta ahi todo correcto. En security mode le e puesto WPA2 mixed mode, en wireless SSID broadcast "disabled" (esto lo e leido en el manual).. pero ahora tengo problemas (antes sin el no los tenia) de puertos, el azureus y el emule no me conectan bien.

Tonces entro en Aplication and gamming y Port range forwarding... ahi sale un listado con puertos, para q sirven la ip 192... .1 y una casilla de enabled o disabled... ahi e añadido yo el 6881-6891 y 4662-4672 (BT y emule) para la misma IP y enabled.. pero sigue saliendome id baja y fallo en azureus.

Ya se q me direis q tengo q llamar a comunitel para q me los abra... pero antes no tenia problemas con ellos... rraarroo rrrarooo

Y y la ultima duda. Para cuando tenga otro pco la xbox360 con adaptador wifi (algun dia!!) tendre q meterle mi ip +1? o directamente se conectara como con el portatil de mi cuñada activando el wifi y seleccionando mi conex?

grax

EDIT: todos los toqueteos de config se hacen via explorer en 198.168.1.1 verdad? no tengo q tocar nada en conexion de area local/propiedades y tcp/ip no?

🗨️ 1
eltentirujo

uff, cuando lei tu post debia estar borracho :SS lei AP linksys

de lo que te he dicho, ni lo mires :)