BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Q HAY Q HACER PARA VER DIGITAL+ EN PC

machang0

Hola, hace poco que tengo el digital+ y quisiera saber si se podria ver en el pc, que se hace..??, la antena esta en mi habitacion (ventana para mas señas) :-P También tengo sintonizadora easy tv, un saludo. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superUsuario

la sntonizadora que tienes no sirve para el satelite, tienes que comprar una dvb-s , a partir de ahi cualquir programa para dvb-s y una softcam te servira.

🗨️ 3
machang0

sabrán que estoy viendolo por el pc??, dicen que no es posible hacerlo (los de servicio al cliente de digital+)... un saludo 8-)

🗨️ 1
superUsuario

nunca sabran que lo estas viendo pq no hay señal de retorno, y no hy ninguna forma de saber quien lo esta viendo.

jomirual

realmente se puede ver el digital plus por el ordenador. me podrias explicar mas concretamente como y ke programas hay ke bajarse para decodificarlo, muchas gracias

raulico

NO será mas facil q os compreis un receptor digital de satelite y le metais un firm emulador de seca2 o de nagra digital? (dependiendo del satelite al q apunte la parabolica) ya q os teneis q hacer una instalacion con la parabolica tanto para el pc como para un deko, yo recomendaria por un poco de dinero mas, la compra de un deko. Aunq ultimamente no hay firms para tarjetas emuladoras ni para dekos tras el ultimo atake de D+, aunq dicen q falta poco