Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Q hay que hacer para quejarse a la AUI

Llevo desde septiembre sincronizado a 512 y sigo con la velocidad de 256. Envío tests de velocidad a Arsys, éstos a Telefónica y lo único que sabe decirme es que Telefonica echa las culpas a Arsys y éstos a mi. Reclamo, me quejo a Arsys y solo saben decirme que hay muchos factores, que puede ser culpa de Telefonica, algún virus/troyano, en fin, estoy harto.

Que es lo que tengo que hacer para hacer una queja a la AUI?? No se si servirá de mucho pero gente que esté en mi situación que se anime a quejarse y revelarse un poco. Si no jamas se conseguira nada.

Un saludo!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Te digo l que haría yo tengo arsys tb ( y ahora va de…

Hola

Te digo l que haría yo tengo arsys tb ( y ahora va de pm),:

A) Para descartar troyanos ....arrancaria el pc con un cdboot, un sistema operativo diferente sin instalarlo en disco duro
      knoppix 3.7 es un linux y te vale y desde este haces el test de velocidad.

http://www.victoralonso.com/knoppix/

B)Si no es el s.o llamas a los de arsys y dices q sino se arregla abres una incidencia no llamas a la timo xq pasan de ti, y es el so format c: y a instalr windows o darle una oportunidada a linux

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

muy buena idea, si si. Habia escuchado hablar del Knoppix…

muy buena idea, si si. Habia escuchado hablar del Knoppix pero nunca lo habia usado. Que mejor oportunidad que esta para comprobarlo.

A ver si va a resultar problema de s.o. aunque lo dudo... Gracias, ya contare q tal.