Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A LOS Q SE HAN DADO DE BAJA

que les ha reclamado ARSYS a los que se han dado de baja?? tienen q pagar el año entero de contrato? tienen que pagar el modem como viene en el contrato ?? posteadlo aqui y consejos . Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Despues de infinitas conversaciones telefonicas, me di de…

Despues de infinitas conversaciones telefonicas, me di de baja aburrido de no tener conexion, ya que ni me solucionaban el problema ni me daban fecha de resolucion, y en 1 dia, el departamento de gestion, me diace que tengo que pagar el año entero de conexion y el modem (600€) por dame de baja, y que ademas me cortan el servicio, claro esta. Asi tambien monto yo un sevicio de ADSL, luego digo que el problema es telefonica, como hacen ellos y me lavo las manos, si alguien se queja, le cobro el año entero y me lo quito de encima dandole de baja. Negocio redondo.

SON UNA MANCHA DE SINVERGUENZAS!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, yo , despues de infinitas conversaciones telefonicas,…

Hola, yo , despues de infinitas conversaciones telefonicas, me di de baja aburrido de no tener conexion, ya que ni me solucionaban el problema ni me daban fecha de resolucion, y en 1 dia, el departamento de gestion, me diace que tengo que pagar el año entero de conexion y el modem (600€) por dame de baja, y que ademas me cortan el servicio, claro esta. Asi tambien monto yo un sevicio de ADSL, luego digo que el problema es telefonica, como hacen ellos y me lavo las manos, si alguien se queja, le cobro el año entero y me lo quito de encima dandole de baja. Negocio redondo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, yo , despues de infinitas conversaciones telefonicas,…

Hola, yo , despues de infinitas conversaciones telefonicas, me di de baja aburrido de no tener conexion, ya que ni me solucionaban el problema ni me daban fecha de resolucion, y en 1 dia, el departamento de gestion, me diace que tengo que pagar el año entero de conexion y el modem (600€) por dame de baja, y que ademas me cortan el servicio, claro esta. Asi tambien monto yo un sevicio de ADSL, luego digo que el problema es telefonica, como hacen ellos y me lavo las manos, si alguien se queja, le cobro el año entero y me lo quito de encima dandole de baja. Negocio redondo.

• Cerrado

les obligan a portes pagados y a otros a portes debidos. En…

les obligan a portes pagados y a otros a portes debidos.
      En mi caso fue portes pagados, unos 3 € para enviarlo a Logroño, creo que eso es lo único que cambia.
      ------------------------- COPIA E-MAIL --------------------------
      Estimado Cliente:

Hemos procedido a anular su conexión ADSL y la factura emitida.

Le ruego que en el periodo máximo de 15 días nos haga llegar el Kit/modem a la siguiente dirección, indicando en el remite el nº de teléfono para el que contrató el ADSL:

Arsys Internet S.L.
      C/ Chile 54
      Logroño-26005-La Rioja

Si en el plazo mencionado no recibimos a portes pagados el kit completo, se le emitirá una factura por valor 120 euros (valor del kit).

Reciba un cordial saludo.

Departamento de Información Comercial
      arsys.es
      Telf.: 902-11 55 30
      Email: info@arsys.es
      http://www.arsys.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo idem. Les mande el router tb en su embalaje original…

Yo idem. Les mande el router tb en su embalaje original (acordaros siempre de guardarlo) a portes pagados, es decir, que los pagaban ellos, según me especificaron en su carta, y se acabo.
      Eso si, no consegui que me devolvieran ni un puto duro de los mas de 15 dias en que estuve sin conexión antes de que me aceptaran la baja en el ultimo mes, eso sin contar todos los dias sin conexión durante todos los meses que duro esta pesadilla.

Ahora estoy con telefonica, que en fin, no es la ostia, el precio es caro, pero comparativamente me esta saliendo muuuuuuuucho mas barato que arsys, ya que todos los dias navego y mas o menos a la misma velocidad, cosa que en arsys y siempre según mi experiencia era una tombola y un sinvivir.

• Cerrado

Puse portes pagados cuando en realidad queria decir portes…

Puse portes pagados cuando en realidad queria decir portes debidos, vamos que el porte lo paga Arsys. Como bien dice el compañero, no tuve que pagar nada, solo llevarlo a la sede de Seur más cercana.

• Cerrado

Yo devolví el router y todo lo que venia en el paquete…

Yo devolví el router y todo lo que venia en el paquete (siempre guardo el embalaje original) a portes pagados por Seur. Si no lo haces te amenazan con cobrarte 150 € por el router.
      Por lo demás nada más. Yo conseguí que me devolvieran el importe íntegro de los meses de febrero y marzo que me habian cobrado (aunque les costó un poco aflojar la pasta, al final lo hicieron)

• Cerrado

me he dado de baja y me mandanesto: Estimado cliente: Le…

me he dado de baja y me mandanesto:

Estimado cliente:

Le enviamos la factura correspondiente a los gastos obligatorios producidos por la cancelación de servicio de Conexión ADSL por incumplimiento de sus obligaciones contractuales.

El impago de la mensualidad, correspondiente al servicio de conexión ADSL, supone la cancelación anticipada de dicho servicio y, como se refleja en la cláusula 4.10 del contrato, conlleva el pago de unos gastos obligatorios:

a) la cantidad equivalente al importe de las mensualidades que resten por pagar hasta alcanzar la finalización del período inicial de un año del contrato y
        b) el coste del equipamiento ADSL que asciende a 120 euros.

El servicio ha quedado definitivamente cancelado por impago y, por lo tanto, deberá hacerse cargo de las obligaciones contraídas en el momento de la contratación.

Podrá resolver esta situación, realizando el pago mediante tarjeta de crédito desde el enlace que encontrará en la pestaña "facturas" de su Extranet, procedimiento por el cual el pago se actualiza al momento en su ficha de cliente.

Para acceder a su Extranet ha de dirigirse a nuestra página web: www.arsys.es utilizando su e-mail y contraseña de contratación (en el caso de que no las recuerde volverá a recibirlas si pulsa el enlace: ¿Olvidó su contraseña?).

Quedando a la espera de sus noticias, reciba un cordial saludo

COMO ES LOGICO LES MANDE UN CORREO PONIENDOLES A PARIR Y QUE SON ELLOS LOS QUE NO CUNPLEN EL CONTRATO.
        LES HE MANDADO EL ROOUTER PERO CREO QUE ESTOS PIEZAS ME VAN A TARAR A DREDE EN LIBERARME LA LINEA UN SALUDO