pues eso que kiero pasar un video a esos formatos.. y m sale error
¿q hago para pasar de XVID a MPEG2 o MPEG1?
No soy un gran experto en estos temas, pero me he peleado mucho con este formato. Me imagino que lo que deseas es pasar un Xvid a VCD,, CVCD, SVCD o el que sea.
Bueno yo utilizo dos programas o uno:
El primero es el Virtual Dub 1.4.13 build 14328 (creo que es la ultima version).
El otro programa es el TMPGEnc 2.5 con los plug-in VFAPI instalados (me parece que la ultima version los carga directamente -yo tengo la Plus y esa si los carga directamente, pero hay otra version gratuita, pero los p2p estan para algo :-).
Tanto en DivX como en XviD, el TMPGEnc no admite el audio de bitrate variable (eso lo puedes ver con las utilidades AVI Tooltip o con GSPot), o bien metes directamente el .avi (ya sea Divx o XviD) en el Virtual Dub y si te da error, seguro que el bitrate del audio es variable.
Consiste en extraer el sonido wav (sin video) y el video (sin audio) por el otro, mediante VirtualDub.
Para no extenderme demasiado, sigues los pasos de esta web:
Una vez realizado esto, cogemos el TMPGEnc y metemos en System (video+audio), los ficheros obtenidos anteriormente y, de salida un fichero mpg. Pero con un matiz para el Xvid que en esa pagina no te viene. Una vez hagas todo eso a Enviroment Setting ---> Pestaña VFAPI Plug-in ---> Direct Show Multimedia File Reader ---> boton derecho del raton ----> Higher priority hasta llegar a un valor, por ejemplo de 4, veras que cada vez que pulsas va cambiando el numero.
Todo esto lo tienes en:
Y hecho todo esto das a start o run y ya tienes el formato mpg (ya sea mpeg1 o 2, dependiendo del formato que desees (VCD, SVCD....).
Espero haberte orientado un poco, o quizas te haya liado mas.
Venga saludos ;-) :-) :-)